Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre, cumpleaños solitario

Miguel Ángel SilvestreDivinity.es

Miguel Ángel Silvestre cumple 32 años y vive su cumpleaños más triste.  Hace unos meses, terminó su relación con Blanca Suárez y parece no haberlo superado. Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos del panorama televisivo por lo que no le será difícil volver a llenar su corazón.

En sus últimas imágenes en las que se le ha visto aparecía cabizbajo y con semblante triste. Sus más allegados afirman que está muy afectado y todavía no ha superado su ruptura con Blanca Suárez. Fue ella quien puso punto y final a la relación por el cantante Dani Martín. Las últimas imágenes de Blanca Suárez y Dani paseando por las playas de Cádiz tampoco han sentado nada bien al actor. Por esos parajes solía escaparse muy a menudo con su Blanca.
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel está muy apoyado por sus padres. Su madre ha pasado varias semanas junto a él después de la ruptura para estar con él. Además le ha acompañado a varias entregas de premios. También está intentando reunirse más habitualmente con sus amigos de toda la vida de Castellón. En su etapa de soltero está intentando disfrutar de todas las fiestas posibles. Se le ha visto muy unido a Hiba Abouk en una de las últimas fiestas a las que han asistido. Ambos compartieron confidencias en actitud muy divertida. La situación de acercamiento se volvió a producir en el Festival de Málaga, donde estuvieron muy juntos y acaramelados.
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer junto a Amaia Salamanca en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'. Siempre será recordado por su papel de chico malo del Duque. Desde entonces, ha participado en varios proyectos de cine y televisión. Hoy cumple 32 años sin pareja pero rodeado de su familia y amigos. Desde Divinity le deseamos ¡feliz cumpleños!