El chef Diego Guerrero, la artista Edurne, el piloto Pol Espargaró y el diseñador Jorge Vázquez se unen para aportar soluciones de confianza

divinity.es 28/09/2017 12:29

El chef Diego Guerrero, la artista Edurne, el piloto Pol Espargaró, y el diseñador Jorge Vázquez, cuatro personalidades que, además de compartir los valores de la marca, son todas referentes en sus áreas de especialización. Los Embajadores son una apuesta segura para construir una personalidad de marca más humana y cercana, y su labor como prescriptores es fundamental para reforzar la credibilidad y legitimidad de Reale Seguros como marca de confianza.

Cada embajador aportará a través de vídeos cortos muy amenos, frescos y virales, soluciones de vida y consejos prácticos a la sociedad en su conjunto y en especial a los clientes de Reale. Estas pequeñas píldoras mostrarán cómo cada uno de nuestros Embajadores refuerza la confianza en si mismo como una de las claves de su éxito, esa confianza que todos necesitamos para emprender pequeñas y grandes cosas que nos hacen sentirnos más realizados.

Al sumar los principales valores de la compañía, calidad, cercanía y compromiso, llegamos naturalmente a la confianza. Tener confianza en uno mismo, en los demás y en aquellos que nos prestan servicio es clave para tener tranquilidad, y para Reale Seguros el valor de la confianza es la mejor forma de acercar el claim de la marca, “Together More”, a las personas de forma relevante y cercana.

La divulgación de este programa, principalmente en redes sociales y canales digitales, será progresiva con el fin de ir ampliando día a día la comunidad Reale. Comenzará con el lanzamiento de "minitutoriales" para atraer la atención de los usuarios, para luego emitir piezas más sofisticadas y emotivas, aprovechando la complicidad conseguida entre los embajadores y los usuarios.

Con el lanzamiento de esta Plataforma se da un paso más en la forma de comunicarse con su audiencia, y en la forma de dar a conocer y compartir el Mundo Reale de una forma cercana y con confianza.