"En la vida he violado a nadie": Ed Westwick, de 'Gossip Girl', responde tras ser acusado de abusar de una actriz

divinity.es 08/11/2017 11:07

Según Cohen, a la que muchos les sonará por su papel en 'Californication', todo sucedió hace tres años, cuando salía con un productor amigo de Ed. La pareja fue a cenar a casa de Westwick cuando, de pronto, el anfitrión sugirió algo: "Deberíamos follar todos". Kristina quiso "escapar", pero ante la insistencia de los dos hombres allí presentes, terminó quedándose un rato más para calmar el ambiente.

Cohen estaba cansada, por lo que decidió echar una cabezada en uno de los cuartos de invitados. De pronto, sucedió lo peor: "Me despertó abruptamente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Me agarró la cara con las manos, agitándome, diciéndome que quería follarme. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme más. Me inmovilizó y me violó".

Su novio, el productor que presentó a Cohen y Ed Westwick, no solo no se puso del lado de ella tras relatarle lo sucedido, sino que justificó al actor. "Me echó la culpa, diciéndome que participé activamente, que no podía decir nada porque Ed haría que la gente se pusiera en mi contra, me destruiría y me podía olvidar de mi carrera interpretativa. Que yo no quería ser 'esa chica'", cuenta Kristina.

Ed Westwick responde: "No conozco a esta mujer"

La respuesta de Ed Westwick ante tan dura acusación ha sido casi inmediata. Lo ha hecho a través de su Instagram, con una foto en la que decía lo siguiente: "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado de ninguna manera y a ninguna mujer. Y por supuesto, nunca he cometido una violación".

¿Quién es Kristina Cohen?

Como es muy probable que su nombre no te suene de mucho, te la presentamos. Kristina Cohen, que está a punto de cumplir 28 años, nació en California y es actriz. Aunque su carrera no cuente con grandes personajes que le hayan dado a conocer al gran público, su trayectoria como intérprete arrancó hace más de 15 años, con pequeñas apariciones en series de televisión. Además de 'Californication', su proyecto más mainstream, podríamos decir que su trabajo más destacado sería 'Ladies Like Us', una ficción en la que ha sido recurrente y para la que ha llegado a dirigir un capítulo.