Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de la boda de Julio y Miranda

¡¡Por fin!! Ya sabemos cómo fue vestido Julio Iglesias en su boda y cómo lució Miranda en una ocasión tan especial. La revista 'Hola', que el miércoles publicará un reportaje con las imágenes del enlace, ha adelantado su portada para ir abriendo boca. Aquí la tienes. Mira y disfruta.
La imagen más esperada del verano ya está aquí. Por fin hemos podido ver la primera foto de la boda sorpresa (y sorprendente) de Julio Iglesias y su eterna novia Miranda. Ya sabemos cómo vistió él -modelo que por cierto no nos ha sorprendido nada y que nos recuerda a muchas de las portadas de sus discos- y cómo vistió ella. Esto sí nos ha sorprendido más por el estilo demasiado hippie de su look. Miranda y Julio hicieron una boda ibicenca -sus cinco hijos también fueron de blanco- aunque el escenario no fue una playa, sino la iglesia de Las Chapas, en Marbella. La revista 'Hola' publicará este miércoles un reportaje EXCLUSIVO con todas las imágenes del evento y mientras no llega ese día, abrimos boca con esta portada que hará las delicias de más de un fan del cantante. ¿Qué te parecen los estilimos?