Kylie se lo pasa en grande en Ibiza junto a su novio, Andrés Velencoso

divinity.es 29/07/2011 11:00

Como ocurre cada verano, Ibiza se llena de famosos y de personalidades de este a oeste. Esta vez era el turno de la cantante Kylie Minogüe, quien junto a su novio, Andrés Velencoso, no quiso perderse el concierto de Tinie Tempah y Maverick Sabre, que tuvo lugar en el hotel San Antonio por el Ibiza Rocks.

La pareja estuvo en todo momento sonriente mientras disfrutaban de este evento. Ambos enloquecieron con cada movimiento de caderas que se premiaba hasta lo que el cuerpo aguantó.

Cabe recordar que la australiana es una gran fan de la isla balear. En ella Kylie se siente como en casa. El verano pasado la artista eligió Ibiza para la presentación de su, hasta ahora, último disco, Afrodita. Por esta razón, no nos extrañaría que tuviera un as guardado en la manga, para cuando termine de hornearse el que será su próximo álbum, Doceavo. Antes de que comenzara el festival, la artista pasó por el photocall del hotel con un vestido blanco, muy propio del lugar, y con unas gafas de sol.

En esta ocasión, no pudimos ver a la pareja mostrando su amor, como si ocurrió en el concierto que celebró el pasado mes de marzo en Barcelona, donde no dejaron lugar a dudas de que están cada día más unidos. Ahora la vida le sonríe a la cantante junto a su 'Andrés' después de los malos momentos que ha pasado tras el diagnostico del cáncer de mama que sufrió hace cinco años.

Ver más de: