Mediaset y G+J lanzan la revista Divinity, basada en moda, belleza y ocio

divinity.es 07/04/2014 14:54

De este modo, el nuevo producto editorial derivado de la marca Divinity, nacida en el entorno online, desarrollada como canal temático y presente además en el mundo del e-commerce a través del club de ventas privado Divinitycollection.es, ofrecerá secciones estrechamente vinculadas a los contenidos del canal de televisión y de Divinity.es a través de secciones basadas en los espacios y programas de referencia de la cadena ('Cazamariposas', 'Tu estilo a juicio', 'Divinity Jukebox'), la colaboración de los presentadores Nando Escribano y Nùria Marín, el análisis de las fiestas más chic a cargo de Pepino y Crawford y el protagonismo de los artistas que han formado parte hasta el momento de la iniciativa 'Chico Divinity'.

Para Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España, "la revista Divinity es un eslabón más, y seguro que no el último, de la cadena de proyectos que apoyados en la marca del canal buscan la rentabilidad y ofrecen a las espectadoras productos atractivos y acordes con sus gustos y necesidades. La cadena más cool se merece una revista de moda y belleza a su medida. Tenemos el canal ideal, el socio más cualificado y la espectadora más glamourosa: la mujer Divinity".

'Cazamariposas', 'Tu estilo a juicio', 'Divinity Collection', 'Las fiestas de Pepino' y 'Divinity Jukebox' se trasladan al papel

Contenidos aplaudidos por la audiencia de Divinity como 'Cazamariposas', 'Tu estilo a juicio' o 'Divinity Jukebox', iniciativas como 'Chico Divinity' y secciones destacadas de Divinity.es como 'Las fiestas de Pepino' tendrán cabida en la nueva revista, que avanzará los estrenos más destacados del canal y estará disponible a partir del miércoles en los quioscos a un precio especial de lanzamiento de 1 euro (precio habitual: 2,95 euros):

•'Cazamariposas': los lectores podrán acceder a entrevistas con personajes famosos, el análisis de los estilismos de las celebrities y los comentarios de los presentadores del programa de televisión Nando Escribano y Nùria Marín.

•'Chico Divinity': la campaña del canal '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas', que hasta el momento ha contado con la participación de artistas como Martiño Rivas, Ricardo Darín, Jose Coronado, Santi Millán, Dani Martín, Paco León, Rubén Cortada y Dani Rovira también tendrá presencia en la revista a través de una recopilación de imágenes de la iniciativa.

•'Divinity Collection': ofrecerá las mejores propuestas y ofertas de moda a través de las sugerencias del ventajoso club de compra online de Divinity, Divinitycollection.es.

•'Tu estilo a juicio': mostrará propuestas de moda y belleza, adaptadas a las chicas reales.

•'Las fiestas de Pepino': ofrecerá reportajes gráficos sobre las fiestas más chic y con más glamour a cargo de los colaboradores Pepino y Crawford, que aportarán además sus valoraciones sobre los looks que aparecerán en otras secciones.

•'Divinity Jukebox': a través del programa de Divinity, ofrecerá recomendaciones de los artistas más destacados del panorama musical con mayor afinidad con el lector.

Un repaso a los outfits de las celebrities, a las prendas básicas e ideas adaptadas para cada ocasión, prácticos consejos de belleza y contenido 'paso a paso' y una selección de propuestas de ocio y entretenimiento completan los contenidos de la revista.

En el primer número…

Una entrevista exclusiva con la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, un análisis de los looks casual de Martiño Rivas, primer 'Chico Divinity' del canal, y una selección de más de 100 propuestas imprescindibles para la primavera, serán algunos de los contenidos más destacados del primer número de la revista Divinity, con la que G+J consolida su firme apuesta en el segmento de las revistas femeninas, aumentando un portfolio que alcanza más de 10 millones de contactos mensuales con el público femenino.