Zaira Nara le deja claro a Diego Forlán lo que piensa sobre él

DIVINITY 11/08/2011 16:00

El futbolista, Diego Forlán, y la modelo, Zaira Nara se conocieron a principios de 2008 cuando él fue de viaje a Argentina. Desde entonces se convirtieron en inseparables hasta que comunicaron su ruptura, a un mes de la boda que habían anunciado. De lo más alegre Nara ha participado en un concurso similar a 'Mira quién baila' en el que, desde el atuendo, pues llevaba un vestido de novia de lo más sugerente, hasta la letra parecían dirigidos claramente a su ex.

Para dejarle claro al delantero lo que supuso la ruptura optó por la canción de Gilda titulada 'Fuiste' que comienza diciendo: "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste".

La propia Zaira Nara anunció en su Twitter la ruptura: "Ahora lo que les puedo decir es: Menos mal que no me casé". Muy acorde con como sigue la canción: "De repente una mañana cuando desperté, me dije todo es una mentira, fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez(…) Yo me planto y digo basta, basta para mí porque estoy desenamorada de ti".

Más claro, imposible. Le llama inmaduro, cuenta que esperaba que todo en algún momento cambiara y que, al no ser así, se le pasó lo que sentía por él. El vídeo no tiene desperdicio...

Ninguno de los dos ha querido dar explicaciones explícitas de lo que ocurrió entre ellos que les llevó a acabar con su relación sentimental. De alguna manera, Nara ya lo ha hecho.

La letra de la canción 'Fuiste', de Gilda, no tiene desperdicio por eso hemos querido transcribírtela para que le eches un vistazo:

Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño.

Mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste.

Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad,

y también fuiste mi felicidad.

Todo eso fuiste pero perdiste.

De repente una mañana cuando desperté,

me dije todo es una mentira,

fue mi culpa enamorarme de tu

inmadurez, creyendo que por mi tú cambiarias.

No me queda ya más tiempo para mendigar,

Migajas de tu estupido cariño, yo me planto y digo basta,

Basta, para mí porque estoy desenamorada de ti.

Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño,

mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste.

Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad,

y también fuiste mi felicidad.

Todo eso fuiste, pero perdiste.