Cristina y Alexis, padres preocupados por los llantos nocturnos de su primera hija

Décimo programa de la nueva temporada de 'Bebé a bordo'

Hoy vamos a conocer a Cristina y Alexis, se casaron hace 3 años y enseguida comenzaron a buscar un bebé, pero no llegaba y empezaron a intranquilizarse un poco. El médico les dijo que lo que más necesitaban era tranquilidad, así que se fueron de viaje y la receta fue mágica. Volvieron y Cristina estaba embarazada. Ya han pasado unos meses y Daniela, su primera hija, está a punto de llegar.

T03xP08: Bebé a bordo

Mónica y Diego, padres moteros, se casaron en Las Vegas y ahora traen al mundo a Nira

Mónica y Diego son dos apasionados de las motos, así que era inevitable que esta afición les uniera. Se conocieron en un foro en internet, y poco después Diego decidió pedirle matrimonio a su novia.

T03xP06: Bebé a bordo

Cristina y Alberto, preocupados porque su hija viene sin manual de instrucciones

Hasta hace 9 meses Cristina y Alberto dedicaban todo su tiempo libre a practicar running, deporte del que son unos verdaderos entusiastas. Pero la noticia del embarazo de Cristina ha hecho que cualquier pasión se quede reducida a nada. Pronto tendrán a Carla en sus brazos y la espera está siendo apasionante.

T03xP05: Bebé a bordo

Verónica está preocupada porque su hija Valeria pueda estar estreñida

Estos padres dicen que los dos días más bonitos de su vida son el de su boda, y el día del nacimiento de su hijo Arón. Pero ahora se preparan para añadir una nueva fecha a su calendario, la llegada de Valeria.

T03xP04: Bebé a bordo

Soranib está teniendo dificultades para recuperarse del parto por cesárea

Soranib y Simón Pedro son el perfecto ejemplo de la pareja enamorada que tras unos años juntos han decidido tener un bebé. Soranib es primeriza así que en estos momentos a la emoción, se le suma la preocupación de saber si serán capaces de enfrentarse al reto de traer un bebé al mundo.

CUÁNDO VERLO

Cuándo ver el programa en Divinity

Los sábados a partir de las 13.15 horas

3ª temporada

'Bebé a Bordo' con Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, modelo y actriz debuta como presentadora de televisión en la tercera temporada de 'Bebé a Bordo'

Tomas del bebé

Dudas con una profesional sanitaria

El cepillado del bebé también es muy importante porque evita la costra láctea.

Consejos

básculas pélvicas

Consejos para mamás

La madre realiza ejercicios para recuperar los músculos de la pelvis. Con ellos, reducirá los dolores de espalda, típicos de los primeros días de lactancia.

SIGUE A DIVINITY EN REDES

Publicidad

T03xP07: Bebé a bordo

Suhayla y Luis acaban acaban de traer al mundo a su segundo hijo, Lucio

Suhayla y Luis son los protagonistas de este programa. Ellos se conocieron en Venezuela cuando tenían 16 años, pero el amor tardó en llegar. Ella se vino a España a estudiar y estuvieron 14 años sin verse. Fue cuando ella volvió a Venezuela cuando se reencontraron y entonces surgió el flechazo.

T03xP02: Bebé a bordo

Loreto y Francisco acaban de ser papás y los primeros días están siendo difíciles

Loreto y Francisco se conocieron cuando ella trabajaba de camarera en un bar, y él que acudía como cliente le dejó su teléfono apuntado en una servilleta.

T03xP03: Bebé a bordo

El parto de Natalia ha sido por cesárea y su hija Elena ha pesado 4,5 kilos

Natalia y David son una pareja que espera a su segunda hija, Elena. Ambos se conocen desde hace más de quince años y su familia está formada por ellos, el pequeño Daniel (su primer hijo) y unas cuantas mascotas. La convivencia de bebés con los animales y el cuidado de los puntos de la madre, dos de los puntos a tratar

T03xP01: Bebé a bordo

Paola y Javier acaban de tener a su tercera hija por cesárea

Conocemos a Paola y a Javier. Ellos viven en Madrid pero en realidad se conocieron en la Feria de Málaga hace ya unos años. Al poco tiempo llegó Jorge, su primer hijo. Casi sin darse cuenta llegó Julieta, su segunda hija, y ahora los cuatro esperan la llegada de Alejandra.

mostrar

Publicidad