Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soranib está teniendo dificultades para recuperarse del parto por cesárea

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé aquí empieza 'Bebé a bordo'.

Soranib y Simón Pedro son el perfecto ejemplo de la pareja enamorada que tras unos años juntos han decidido tener un bebé. Soranib es primeriza así que en estos momentos a la emoción, se le suma la preocupación de saber si serán capaces de enfrentarse al reto de traer un bebé al mundo.
El pequeño Pedro está más activo por la noche que por el día en sus primeros días
Como otros bebés, el pequeño Pedro está más activo por la noche que por el día en sus primeros días. La mamá está teniendo dificultades para recuperarse del parto 
La ginecóloga Milagros Molina Ibáñez resuelve las dudas sobre la recuperación de la cesárea
Sonarib consulta con la ginecóloga Milagros Molina Ibáñez sus dudas sobre la recuperación de la cesárea. A la madre le cuesta hacer cualquier tipo de actividad física
Los padres consultan sus principales dudas con una profesional sanitaria
¿Cómo se deben repartir las tomas al bebé? El cepillado del bebé también es muy importante porque evita la costra láctea.
Consejos para mamás y papás
La profesional les enseña cómo coger adecuadamente al bebé. Sobre todo lo importante es tener el cuello del pequeño controlado, para que la cabeza no se desestabilice.
Soranib lleva unos días aplicando las recomendaciones de la ginecóloga
Ahora le explica cómo utilizar la faja. La faja debe cubrir la herida y que no quede muy arriba. Para dormir nunca, los músuculos deben empezar a trabajar poco a poco.