Laura Escanes habla del "carísimo" retoque que se ha hecho en la cara: "Me encanta"

Laura Escanes está completamente inmersa y centrada como presentadora de su podcast, 'Entre el cielo y las nubes'. La influencer, que ejerce como conductora del mismo, ha encontrado un espacio en el que sacar a relucir esta nueva faceta profesional y en donde a veces, como ha ocurrido en esta ocasión, desvela detalles sobre ella misma desconocidos hasta la fecha.

El retoque estético desconocido de Laura Escanes

La catalana siempre ha defendido a través de sus redes sociales la importancia de sentirse bien con una misma. Es por ello que ella misma ha reconocido en varias ocasiones cuándo se ha realizado un retoque estético. En su entrevista a Nil Ojeda en su espacio radiofónico, la empresaria ha dado paso a sus oyentes que le han preguntado al invitado su opinión sobre el maquillaje.

El youtuber ha reconocido que, "hace tres o cuatro años se hizo un relleno de ojeras", aunque ha subrayado que, "es lo peor que hizo". No contento con su resultado, la exmujer de Risto Mejide ha reivindicado que es un retoque estético para las personas que tienen complejo con ese 'defecto' físico.

Por su parte, ha añadido que ella también se ha retocado las ojeras. "A mi me encanta, yo también me lo he hecho. Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo", unas palabras que su entrevistado le ha rebatido diciéndole que, "a él le chocó el precio y la corta duración".

Laura, a favor de normalizar las operaciones estéticas

Desde que comenzara en sus redes sociales, Escanes ha recibido mucho hate. El tema de sus retoques estéticos siempre han estado a la orden del día y es por ello que, en más de una ocasión ha tenido que salir a la palestra para desmentir o confirmar los rumores.

"Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien", comenzaba diciendo a comienzos de septiembre. Sin embargo, no quedó ahí su explicación y reconoció el motivo por el que sí había pasado por quirófano.

"Creo que después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho os lo he dicho. Cuando me he puesto Botox, os lo he dicho. Cuando me separé lo dije, cuando me enamoré lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho. Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿No creéis que también lo habría dicho?", dijo tajante.