El bálsamo de 10€ de Kim, la 'antiaging' de Cifuentes... A cada vip, su crema 'low cost'

divinity.es 26/10/2017 16:35

El truco de Kim por SOLO 10 euros

Gracias al maquillador de la mayor de las Kardashian, tener una piel al nivel de las actrices de Hollywood es posible. Mario Dedivanovic ha 'destapado' uno de los secretos mejor guardados de Kim en una de sus últimas master class de make-up: cómo recrear su efecto de piel jugosa. ¿El truco? Una crema que se utiliza en el mundo de los efectos especiales, pero que, aplicado de forma correcta, puede convertirse en el mejor iluminador del mundo.

Se trata de Transparent Jelly, un gel transparente, de color verdoso, que cuesta 10,50 euros. La clave, según Mario, es aplicar primero un poco de iluminador (vale cualquiera, el que más te guste) y encima distribuir un poco de este producto a base de ligeros toquecitos con una esponja humedecida. Así conseguirás aportar brillo natural (sin efecto maquillaje y sin 'bling bling') y un toque húmedo a la piel muy sutil. Si te ha convencido tendrás que esperar porque la crema está agotada en su web española, así que de momento habrá que esperar para presumir de piel radiante 'a lo Kim'.

La antiaging de Cristina Cifuentes de la que todo el mundo habla... para mal

Que Cifuentes robara en 2011 una crema en un supermercado, si se confirma la noticia destapada por Ok Diario y Eduardo Inda, está muy mal. Pero la línea de cremas que parece que hurtó no está muy mal, más bien todo lo contrario. Olay tiene una potente línea antiedad, es un clásico, y la mayoría de los productos antiaging rondan los 20 euros. Productos especializados en líneas de expresión y arrugas, línea completa antiedad de día y de noche.

Victoria Beckham, ante de irse a dormir, huele a limón

Hay un exfoliante que tiene "in love" a la ex-spice girl. Se trata de una marca creada por un prestigioso dermatólogo, el doctor Harold Lancer, y especializada en tratamientos anti-aging. Una fórmula compuesta por ácido glicólico, fitico y retinol con aromas a limón.

Bótox biológico: la radiante perfección de Meghan Markle

Inyectado o en crema. Tú decides cómo aplicar a tu piel el bótox biológico. La novia del príncipe Harry es una de las últimas celebrities en sumarse a esto del boom de parecer más joven sin tener que pasar por quirófano. Antes que ella lo han hecho Kate Middleton o incluso la Reina Letizia, según la web de la marca.

La crema responde al nombre de Biotulin y la clave está en tres de sus compuestos: El Spilanthol (que se extrae de una planta, la acmella oleracea), la Imperata cylindrica (una hierba que crece en los desiertos más secos de América del Sur) y el ácido hialurónico. Mientras el primero actúa como un anestésico local y, a diferencia del botox original, bajo el efecto acumulativo (en las primeras 24 horas alisa las arrugas pero, según apunta la marca, a medida que se sigue utilizando el rejuvenecimiento aumenta); el segundo compuesto aporta humedad a la piel durante más de cuatro horas. ¿La clave? Los resultados son comparables a los tratamientos quirúrgicos y el efecto se empieza a apreciar a los 60 minutos de la aplicación de la crema, durante 24 horas, según aseguran desde la marca.

La mascarilla de barro viral de Khloé Kardashian

Quédate con su nombre porque quizá te 'suena a chino', pero no nos estamos quedando contigo. Lo puedes comprobar en Google: si escribes Indian Healing Clay de Aztec Secret y 'haces clic' en noticias te salen más de doscientos resultados sobre lo MARAVILLOSA que es esta mascarilla de barro natural de calcio bentonita, una de las mejores opciones que existen para limpiar la piel en profundidad. Lo mejor, la puedes conseguir por 11 euros en Amazon.

El truco mejor guardado de las tops de Victoria's Secret

Responde al nombre de Tonico Rose Petal Witch Hazel, de Thayers, y no falta en el neceser de algunas de las modelos del momento. Es el tónico entre los tónicos al estar elaborado por una casa centenaria originaria de Massachusetts especializada en este producto premiado a la vez que aplaudido por tops como Behati Prinsloo. Su fórmula está libre de alcohol y contiene hamamelis, el ingrediente que Thayers incluye en todos sus productos y que se obtiene a través de un método de destilación exclusivo. Una vez más nos encanta el precio: 12,50 euros.

Kylie Jenner, el secreto teen

Cómo acabar de una vez por todas con el acné es uno de los quebraderos de cabeza más comunes entre la mayoría de seres terrenales, y las vips no iban a ser menos. La pequeña del clan Jenner, entre preparativos de embarazo, campañas publicitarias y sus nuevas facetas como diseñadora de moda o empresaria beauty; también saca tiempo para poner solución al problema de los granitos.

Mario Badescu Drying Lotion es su loción gracias al efecto secante -a base de ácido salílico y calamina- que consigue hacer desaparecer cualquier espinilla por pequeña que sea. Es uno de los best sellers de la marca de cosmética y el favorito también de otras celebs como Liv Tyler -según ha confesado en varias ocasiones-. Su precio, unos 28 euros.