Javier Hidalgo, conquistador de mujeres y mercados

divinity.es 14/11/2012 14:00

Es un bon vivant, un hombre atractivo, empresario de éxito y con sentido del humo. Javier Hidalgo se ha convertido en un habitual de la 'beautiful people', sus fiestas y sus romances. Concreamente él atesora en su historial emotivo varios affaires de portada, como Xenia Tchoumitcheva (ex de Fernando Alonso), Malena Costa (ex de Puyol) o Raica Oliveira. Los repasamos.

Su padre empezó su imperio económico desde lo más bajo. Y haciendo negocios, también desde abajo. Esa fue la fórmula del éxito. Empezó a organizar las peregrinaciones de los emigrantes españoles a Suiza y vio la gallina de los huevos de oro: viajes para todos. De ahí surgió Globalia, donde se encuentra la compañía Air Europa. Todo es un conglomerado turístico que ahora dirigen Javier y sus hermanas. Pero ya no con la inteligencia popular de su padre, ahora con sus licenciaturas y sus masters.

La peli de su vida; un auténtico infierno como puede verse

Pero los diplomas en la pared, con sus marcos y dorados, no han conseguido que Javier se convierta en un empresario repipi que quiere Powerpoints. Javier Hidalgo es un melenas, un tío pelanas, barbudo y risueño, que presume allá donde le preguntan de que el secreto de nuestro breve paso por el mundo de los vivos no es otro que disfrutar.

La otra Crónica del diario El Mundo relató con detalle el punto de referencia en que se había convertido su mansión de Puerta de Hierro para los VIP juerguistas pata negra de la capital. Por ahí han pasado, cubata en mano, Eugenia Silva, Ronaldo (el primero), Leonardo di Caprio... No obstante, no ha sido como anfitrión como se ha granado la fama de Don Juan. También tiene una agencia de modelos, View Management, por donde han pasado Almudena Fernández o Laura Sánchez, y es de ahí donde la cabra tira al monte. Y no es una suposición, lo ha reconocido él en La Opinión de Málaga con unas declaraciones grand stylo.

"Tengo una agencia de modelos y coincidimos. Sinceramente, no busco nada serio todavía. He tenido novias que no han sido modelos. Me fascinan otras cosas de las mujeres, no sólo la belleza exterior".

Pues pasemos a ver cuáles han sido sus principales conquistas y qué ha encontrado en ellas, si ha sido interior o exterior. No están todas desde su primer amor, Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, con la que se 'fugó' a Malibú, pero sí las más importantes.

Xenia Tchoumitcheva, la última

Economista y modelo, esta suiza sabe muy bien dónde pone el ojo. En principio se barajó que podía ser la nueva pareja de Fernando Alonso tras su ruptura con Raquel del Rosario, pero los magreos discotequeros que trascendieron y las fotos juntos en lugares elocuentes se quedaron en eso. En realidad es con Javier con quien ha iniciado una relación. Primero aparecieron juntos en varios saraos y ya se puede hablar de noviazgo.

El evento definitivo donde se dijo que el río agua llevaba fue un acto organizado por Eugenia Martínez de Irujo, en beneficio de una ONG, al lado del tan romántico Parque del Retiro de la capital. El amigo del alma, también empresario y, por supuesto, bon vivant nato, Rosauro Varo, la trajo en su coche. Ella se encontró con Javier, se besaron ante todos y dejaron fluir los mimos y cariños. Lo gracioso es que nadie se sorprendió, contaron los confidenciales de crónica rosa, "siempre se le ve con una distinta", dijo un invitado a la gala de la duquesita.

Malena Costa, la balompédica

Si no te has liado con lo que ahora se conoce como Wags, pareja de futbolistas, no sabes lo que es besar las mieles del éxito amoroso en el mundo de las celebrities. Largo y tendido puede hablar de eso Gonzalo Miró, que se ha llevado a la ex de Casillas Ana Isabel Medinabeitia, por ejemplo. Y también nuestro Javier Hidalgo, que tuvo una relación con la ex del otro capitán del eterno rival, Carles Puyol. Hablamos de Malena Costa.

Estuvieron juntos antes de que ella se enamorara del futbolista, pero luego, tras la ruptura, ella acudió a sus brazos a desquitarse. No es de extrañar, Malena le describió en una ocasión en una entrevista como "el hombre perfecto". Y cosas aún más bonitas: "Tiene un corazón gigante. Es extremadamente buena persona con todo el mundo. No digamos con sus amigos".

Raica Oliveira, la otra modelo

Vulgarmente se conoce como el sueño de todo hombre hacer un menage-a-trois con un par de mujeres. Lo dicho, poca cosa. Javier Hidalgo gozó de un placer mucho más sutil y refinado. Su ex Malena Costa desfiló junto a su novia del momento, la también modelo Raica Oliveira. Ver en la pasarela desfilar, una tras otra, a tu novia y, detrás, tus ex. Eso es nivel, amigos míos.

La conoció por medio de su agencia y la presentó en sociedad en un concierto de Shakira. Y tuvo que elegir a la colombiana porque este romance también tenía algo de futbolero. La modelo brasileño había estado antes con otro de sus amigos del alma, Ronaldo.

María Gamero, la del ¡huuuuy!

Siguiendo con la comparación futbolera, María Gamero disparo al palo y casi se lleva la Champions. Estuvo a punto. Cuando saltaron las noticias de que esperaba un hijo de Javier se pararon las rotativas. Él sólo tenía 32 años y ver en la sección 'Gente' del ABC que iba a ser padre en primavera tuvo que darle ciertos calores. Terminaba la noticia diciendo que sus juergotes con ex cracks del Real Madrid en su chalé tal vez tenían los días contados. Una vez más, el diario erró.

Laura Ribot, ex de ex

El ejemplo de esta última es paradigmático. Fue ex de Javier, pero también de Carlos Segui, actual marido de Patricia Conde. Un experimento de la Universidad de Virginia demostraba que todos los faqmosos del planeta teníamos algo que ver con Kevin Bacon. Si miramos en perspectiva, teniendo en cuenta la gran labor humanitaria satisfaciendo a mozas que han realizado tipos como Carlos Moyá o Ronaldo, si establecemos un sistema de relaciones ex a ex, sí, en efecto, podría ser que Javier Hidalgo estuviera relacionado en menos de cinco pasos con todo el mundo. ¡Que la I+D se ocupe de esto!

Ver más de: