Brooklyn Beckham vive su primer amor con Chloë Moretz, la nueva ‘lolita’ de Hollywood

divinity.es 10/06/2014 18:26

¡Tenemos nueva pareja teen! ¡tenemos nueva pareja teen! No estaba tan emocionado con una noticia desde que me enteré que Liam Hemsworth estaba en el mercado libre de 'virus' (digo de Cyrus). Brooklyn Beckham ha entrado por la puerta grande en los asuntos amorosos –como no podía ser de otra manera siendo hijo de Lady V- y pasa las tardes de diversión con Chloë Moretz, la actriz más de moda en el cine adolescente. Este chico ha tomado buena nota del arte de la seducción de su papi…

Las soleadas playas de Santa Mónica han sido testigos de un incipiente primer amor. Es verano, ¿qué mejor época para empezar a sentir mariposas en el estómago? Además, Brooklyn Beckham está como un queso, o mejor dicho, como una quiché, que es el término que se usa en UK para los chicos jovencitos y monos.

A tan sólo una semana de conocer que el primogénito de los Beckham iba a tener que trabajar durante todo este verano en una cafetería poniendo batidos de fresa, nos enteramos que tiene el corazón contento (lleno de alegría). Una de cal y una de arena, como la vida misma amigo Beck.

La culpable de todo esta euforia no es otra que la actriz más de moda en Hollywood, la guapísima Chloë Moretz. Dos años mayor que él, que acaba de cumplir los 15, la americana se lo pasa pipa con el chico practicando skate, entre risas nerviosas, como dos tortolitos. Así lo publica el Daily Mirror, que habla del primer amor de Brooklyn.

El verano pasado ya se habló de otra chica pero resultó ser su prima, vaya fiasco. Pero Moretz no tiene ni un gen Beckham, tampoco Adams, aunque ya conoce a la madre del retoño. Las damas se encontraron en un acto benéfico organizado por Versace el pasado 2012 en Londres, presentando unos ositos. Qué iban a imaginar ellas que un día serían nuera y suegra…

Pero no adelantemos acontecimientos, poco a poco, que son jóvenes. Además Chloë está en lo más alto de su carrera y no sabemos si tendrá mucho tiempo para atender los whatsapp de BB. Reconocida por la saga ‘Kick-Ass’, pocos saben que preparó el papel con el equipo de especialista de Jackie Chan durante los tres meses previos al rodaje, cuando tenía 12 años, y que ella misma realizó las escenas más peligrosas.

Desde entonces no ha parado. Chloë ha trabajado con Martin Scorsese o Tim Burton y estrenó el año pasado una nueva versión de ‘Carrie’ y este año tiene pelis con lo más granado de Hollywood: con Keira Knightley en ‘Laggies’, con Denzel Washington en ‘The Equalizer’, con Charlize Theron en ‘Dark Places’ y con Kristen Stewart en ‘Clouds of Sils Maria’.

Precisamente presentado este filme la vimos hace unos días en Cannes, perfectamente vestida con un 'total look' de Chanel que fue alabado por la prensa especializada. Desde luego, si sigue vistiendo así, conseguirá el visto bueno de Victoria.

De ella conocemos además que pertenece a una familia “muy católica” de Atlanta (Georgia). Su madre es enfermera y su padre cirujano plástico. Tiene cuatro hermanos mayores, los cuatro chicos, que a veces le acompañan a los estrenos y los festivales. Sobre todo Trevor, que es su monitor de interpretación y el que le inspiró para dedicarse a esto.

Siente pasión por los videojuegos, le encanta escuchar música (sobre todo de Rihanna y Justin Bieber), y es una gran aficionada a los deportes al aire libre como el esquí… o el skate, y si es en compañía de Brooklyn, mucho mejor.

Ver más de: