Brooklyn Beckham, un modelo 'quiche'... recién salido del horno

divinity.es 07/04/2014 20:15

El hijo mayor de David y Victoria ha protagonizado su primera portada de moda para la revista ‘Man About Town’ y confirma algo que muchos ya sabíamos: los Beckham tienen mucho rollo. Con un aire chulesco, al más puro estilo James Dean, Brooklyn se convierte en un chico 'quiche'... ¿recién salido de horno?

A sus 15 años, Brooklyn Beckham ya puede presumir en el cole de ser el chico de portada de una de las revistas de moda masculina más influyentes de Gran Breteña: 'Man About Town'. Aunque en principio esta publicación está orientada a jóvenes empresarios con alto nivel cultural (y de vida), para los Beckham no hay límites y bajo el título “Drop The Boy” ("Suelta al niño"), presenta las últimas tendencias de moda más juvenil.

Eso sí, supervisado en todo momento por mamá Vicky, que además de hacer de madre del artista –al más puro estilo Pantoja-, se encargó de todo el estilismo y contrató a su fotógrafo de confianza, el reconocido Alasdair McLellan, quien ya plasmó la felicidad de la pareja más conocida del mundo para el 'Vogue UK'.

Hasta ahora el interés del joven por la moda era tendente a nulo, poco más que acompañar a su progenitora a los desfiles y las entregas de premios del sector. Él prefería calzarse las botas de tacos e ir a pegarle punterazos al balón como papá, que tampoco es mal negocio. Pero claro, viendo el resultado de su hermano pequeño Romeo en la campaña de Burberry del año pasado y con lo guapete que se ha puesto… no ha podido resistirse más.

Y la revista, tan encantada con este reportaje de 20 páginas y toda la repercusión que está teniendo."Trabajar con Brooklyn ha sido un auténtico placer para todos los involucrados. Es un verdadero profesional y ha colaborado muy activamente en elegir los diseños de Ralph Lauren, Saint Laurent y Supremo que luce en las fotografías".

Papá Becks le ha podido dar el mejor de los consejos ya que él mismo ya posó para esta revista, aunque Brooklyn lo hace con un aire más trendy y sofisticado… emulando a un mito del estilo, nada menos que a James Dean. Imágenes en blanco y negro con un aire chulesco, mirada desafiante, enseñando un poco de brazos. Todo un 'Quiche'.

Es el momento de explicar por qué lo relacionamos tan insistentemente con una deliciosa porción de quiche. Aparece en la portada de la revista y hace alusión al nuevo término acuñado por el cómico australiano Chris Lilley en su exitosa serie de HBO, 'Ja'mie: Private School Girl' y éste utiliza para designar a las personas que están a la última, o que son muy ‘cool’ (modernas). Algo así como un chico 'Bollycao' pero a la americana.

No podemos estar más de acuerdo y animamos a Brooklyn a que siga dejándose ver en más editoriales de moda. Fuentes cercanas a la familia han asegurado que el joven “está centrado en sus estudios y en el fútbol, pero esta primera sesión de fotos le hacía especial ilusión. La sesión fue filmada durante un fin de semana y toda la familia acudió para apoyar a Brooklyn”.

Toda la familia dando consejos, diciéndole mira aquí o pon el brazo acá… hasta la pequeña Harper Seven, toda una 'it Baby' que por problemas de agenda no apareció en esta foto. Qué maravilla de criaturas, todos tan monos pero Brooklyn a quién dirías que se parece más, ¿a David o a Victoria?

Ver más de: