¿Te gustaba Chayanne? No te pierdas a su hijo Lorenzo

divinity.es 23/06/2016 16:46

De tal palo tal astilla como se suele decir, y en el caso de Lorenzo, el hijo mayor de Chayanne no nos queda ninguna duda de que así es. Sólo tiene 18 años, pero ya apunta maneras...

"Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout#sudando #familia #padreehijo”. Esta foto de Chayanne hizo saltar todas las alarmas. ¿Con quién compartía foto de Instagram el cantante y competían en abdominales? Pues no era otro que su hijo Lorenzo, que como podemos ver, ha heredado (y trabajado en el gimnasio) un cuerpo de modelo.

Una imagen divertida, sexy y contundente, que fue más que suficiente para ponerle en el punto de mira de los medios que ya ven en él todo un ídolo ‘teen’. Lo cierto es que los ‘likes’ le avalan con un total de 116k y más de 7.000 comentarios.

Alto, risueño, de cuerpo atlético, gran boca y expresivos ojos, su Instagram es todo un reflejo de cómo es su vida. Deporte, amigos, chicas, muchas risas y algún que otro espacio para la nostalgia.

Gracias a él hemos podido conocer también a su hermana pequeña Isadora, la viva imagen de su padre.

Chayanne siempre ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida privada, algo que contrasta con la presentación oficial de su hijo. El cantante de Torero o Lo dejaría todo está casado desde hace 24 años con la abogada Mariana Elizabeth Maronesa de Figueroa. La venezolana fue finalista en de Miss Venezuela en 1988 y ha formado con Chayanne una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Se casaron en 1992, aunque no lo hicieron público hasta el año 1997. La pareja está a punto de celebrar sus bodas de plata y el cantante se ha referido alguna vez a su familia como un refugio. “Mi templo es mi casa. Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”.

Y nos encanta oírlo. Y con vídeo como estos no dudamos de sus palabras.