Curvas con mucho humor, ¿alguien se atreve a meterse con Iskra Lawrence?

divinity.es 15/04/2016 12:43

Una imagen vale más que mil palabras… y un vídeo en Instagram, cien mil likes, que son los que acumulan la reacción de la modelo de ropa interior Iskra Lawrence cuando un usuario le llamó "vaca gorda". Al más puro estilo 'American Beauty', la británica de 25 años se rodeó de bolsas de patatas fritas para defender su cuerpo y su manera de alimentarlo. "Lo siento, no pude evitarlo. Esto es por todos aquellos que alguna vez me llamaron 'gorda'. Gracias por estas inspiradoras palabras"

Estos días Amy Schumer se ha cogido un cabreo monumental porque aparecía en la portada de una publicación junto a la también actriz Melissa McCarthy, la cantante Adele y la modelo Ashley Graham como mujeres de gran talla "que nos inspiran". Para Schumer no hay nada malo en tener tallas grandes, "son mujeres hermosas y sanas. Pero, en Estados Unidos las tallas grandes son por encima de 16 y yo estoy entre la 6 y la 8". Una vez más, Instragram fue su plataforma de denuncia y se suma a la defensa de las curvas de otras usuarias, hartas de ser insultadas en las redes sociales.

Con comentarios como "tiene que dejar de comprar en McDonald's" o "la gente como ella come demasiadas patatas fritas", la modelo Iskra Lawrence tenía dos opciones: cerrar su exitoso perfil en Instagram o contestar. Se puede responder de muchas formas pero quizás ella ha optado por la más genial, tomárselo con humor y darle una merecida lección a ese usuario que le calificó de "vaca gorda".

Insultos que ella ha transformado en "inspiradoras palabras" y que le han reportado un gran número de likes entre sus seguidores, que ya alcanzan los 1,4 millones. Modelo curvy de ropa interior, esta británica de 25 años lleva años luchando contra la discriminación por el peso y los problemas alimenticios. De hecho, es embajadora de la Asociación de Desórdenes de Alimentación.

"Por cierto, no defiendo atracarse con comida. Como lo que quiero en moderación. Comeré papas si quiero comer papas, pero también comeré algo sano cocinado en casa y haré ejercicio. El mensaje es que a quién rayos le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide cuánto vales", comentó Lawrence en su perfil, concluyendo la polémica.

Iskra Lawrence ha posado para marcas como Aerie y es administradora de la web Runway Riot donde da consejos de belleza y moda para todas las mujeres, sin importar la talla ni ninguna otra de las características que nos hacen únicas y por supuesto bellas.