¡Ya no eres mi Twitter-amiga!

divinity.es 26/03/2014 20:12

Menudo drama hay montado en el mundo ‘teen’ con la última ciberruptura: Demi Lovato ha dejado de seguir a Miley por las continuas indirectas y ésta le ha devuelto un pedazo de 'unfollow', no va a ser menos. No son las primeras famosas que se mosquean en las redes sociales y se dan carpetazo… sobre todo si se trata de exparejas.

¿Puede haber algo más 'jevi' que un buen 'unfollow' a un examigo? Se puede soportar casi todo en la vida, pero que te dejen de seguir en las redes sociales es muy fuerte. Demetria llegó a su límite y decidió que ya no merecía la pena seguir las constantes indirectas que le lanzaba Miley, con la que siempre había mantenido una magnífica relación.

Por supuesto, Miley se enteró del desaire de Demi y procedió de la misma manera, y de este modo se acabó una bonita amistad social. Al parecer hay una tercera persona de por medio que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, no es un novio. El asistente personal de Miley se ha burlado en diferentes ocasiones de la confesión de Demi sobre la cocaína y aunque la jurado de ‘X Factor USA’ siempre ha querido mantenerse al margen de estas provocaciones, todo tiene un límite. O Miley despide a su colaborador o nunca más tendrá la amistad de la Lovato.

Ahora habrá que decidir, ¿eres de Miley o de Demi? Parece que estar en los dos bandos va a resultar imposible…

No es la primera vez que Miley aleja a las personas queridas que le han hecho daño de Twitter. Ya tuvo que hacer lo propio con Liam Hemsworth al enterarse que el actor le había puesto una buena cornamenta. No tienen ningún sentido seguir sufriendo una vez que ya cada uno va por su lado…

Perez Hilton pasó de ser un bloguero que escribía sobre celebrities en su cuarto, poniéndolas a caldo, a ser una de ellas. Se paseaba por 'photocalls' y fiestas de postín y ahí entablaba amistad con ellas. Entre sus “intis” estaban Britney Spears y Lady Gaga pero… ¿cómo hablar sobre los famosos y ser su mejor amigo? Las divas del pop decidieron dejar de seguir a Perez después de sendos artículos donde no salían demasiado bien paradas. ¡Menudo disgusto para este Hilton!

Los chicos también son vengativos. Chris Brown no ha podido soportar ver como Rihanna comenzaba a seguir al que todos dicen que es su nuevo chico, Drake, así que ha dejado de seguirla en Twitter. Ojos que no ven…. Después de una fuerte discusión, Russel Brand abandonó la lista de seguidores de Katy Perry como muestra de su profundo cabreo; teniendo en cuanta que tiene casi 52 millones de seguidores y que no puede ni ver a su ex marido, consideramos que Katy sigue durmiendo tan tranquila por las noches.

La última gran ruptura nacional también ha tenido sus repercusiones en las redes sociales. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han borrado todas sus fotos juntos (benditos archivos) en sus respectivos perfiles de Instagram, como si entre ellos nunca hubiera habido nada. Eso sí, esta foto de Blanca y Dani tras grabar ‘Emocional’ sigue siendo una de las favoritas de la actriz… ¿durará mucho tiempo?