Los 'teens' de moda, enfrentados en los premios Kids Choice

divinity.es 07/03/2013 10:04

Haced un hueco en vuestra apretadas agendas porque el próximo 26 de marzo tenemos una cita con el moco verde de los Kids Choice Awards, una entrega de premios realmente divertida que organiza el canal infantil Nickelodeon. Estrellas del pop, el cine, la televisión y del deporte se dan cita para saber quiénes son los ídolos de los más peques de la casa, lo que propicia encarnizados duelos: Taylor Swift contra Harry Styles, Selena Gómez ante Victoria Justice y Miranda Cosgrove, Jennifer Lawrence contra Kristen, Scarlett y Anne... ¿cosa de niños? Lo dudo.

Josh Duhamel, esposo y futuro padre del hijo de Fergie de Black Eyed Peas, volverá a ser un niño travieso y ejercerá de maestro de ceremonias de la próxima entrega de los Kids Choice Awards. En ediciones anteriores, hemos vistos como Taylor Lautner, Halle Berry, Will Smith o hasta el mismísimo Justin Bieber perdían todo su glamour para verse cubiertos de moco verde, el distintivo de esta divertida ceremonia. Duhamel, conocido por sus papeles en la serie 'Las Vegas' o en la saga de 'Transformers', no ha dudado en meterse en la piel de Taylor Swift, PSY, Harry Styles o Carly Rae Jepsen para promocionar la ceremonia. Lo mejor, ¡el ‘Call Me Maybe’!

Este año, entre los candidatos hay grandes rivalidades, por lo que lejos de ser unos premios tan sólo lúdicos, pueden levantar grandes ampollas entre las principales “celebriteens”. A tener muy en cuenta:

1. Princesas Disney vs Chicas Nickelodeon

El primer gran duelo lo vivimos entre las actrices de televisión y es que las cuatro candidatas cuentan con un legión de seguidores, a veces compartidas y otras veces rivales. Miranda Cosgrove y Victoria Justice son íntimas y estrellas de la cadena que organiza los premios, por lo que podemos decir que son favoritas pero Selena Gomez y su serie ‘Los Magos de Waverly Place’ han arrasado en Disney Channel y seguro que sus fans lo dan todo para que el moco le recorra por su enjuto cuerpo. La cuarta en disputa es Bridgit Mendler, estrella de ‘Buena suerte Charlie’ que hace unos días estuvo en España presentando su primer disco, ‘Hello My Name Is…’; ser compañera de Selena en ‘Los Magos’ en sus inicios puede restarle votos de los fans de la serie.

Entre los chicos, menos competencia. Jake T. Austin, Lucas Cruikshank y Ross Lynch verán como Carlos Pena recoge el premio por la serie ‘Big Time Rush’, nombre del grupo del que también es integrante y que le ha lanzado a la fama.

2. Vampira o Hambrienta

Las quinielas apuntan a que ‘Los juegos del hambre’ va a arrasar en las categorías de cine, lo mismo que la saga ‘Crepúsculo’ lo hizo en ediciones anteriores. Kristen Stewart verá, de ser así, como su “compi” Jennifer Lawrence se lleva su enésimo premio este año. Le queda el consuelo de tener el Premio Razzie a la Peor Actriz de 2012. Las divas compiten en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Actriz “Pateadora de traseros” (traducción de ‘Buttkicker’), una categoría que premia el trabajo de las intérpretes en las pelis de acción. Scarlett Johansson por ‘Los Vengadores’ o Anne Hathaway por ‘Batman’ serán sus rivales para llevarse tan distinguido galardón.

3. Duelo de ex

Pero si hay una categoría que me pone los pelos de punta es la de Mejor Canción. Me encanta que los de Nickelodeon hayan puesto a competir a Taylor Swift y su adorado ex, Harry Styles. ¿Cuál escuchas tú más, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘What Makes You Beautiful’? Pufff, yo las tengo seguidas en el iPod, para delirio de mis sentidos. Se las verán, eso sí con el Gangnam Style y ‘Call Me Maybe’, dos rivales de altura.

En categoría femenina, Taylor no lo tendrá nada fácil con el vozarrón de Adele o P!nk y bueno, el “estilo” de Katy Perry; aún así, Tay es la gran favorita (el año pasado se lo entregó la mismísima Primera Dama Michelle Obama). Harry competirá junto con sus cuatro compañeros por ser la mejor banda del año ante Big Time Rush, Bon Jovi y Maroon 5. Entre los solistas masculinos, el duelo está entre Justin Bieber y Bruno Mars. Apuesto a que todo el moco le cae al canadiense.