¿A qué otras estrellas copia sin piedad Miranda Cosgrove?

divinity.es 08/01/2013 17:10

Parece que la protagonista de ‘iCarly’ anda justita de personalidad y es que cada uno de sus actos se basan en meras copias (nada baratas) de lo que hacen otros ídolos adolescentes… y no tan adolescentes. Os mostramos algunas similitudes sospechosas por lo que a partir de ahora podemos pasar a llamarla iCalco.

Lo malo, si lo hay, de tener 19 años y muchos millones en la hucha es que apenas tienes criterio para decidir en qué los gastas, qué es lo que va más con tu personalidad. Miranda Cosgrove lleva desde los 3 años delante de las cámaras, es una estrella de la televisión y la música a nivel internacional, es la actriz juvenil mejor pagada del 2012 según los Records Guinness y tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter (@MirandaCosgrove) que la siguen a cada paso pero, ¿a quién sigue ella en la vida?

Una de sus referencias es Miley Cyrus. Como ella, ha triunfado desde muy joven, lo mismo canta que actúa y además es multimillonaria. Pero lo que más acerca a estas dos estrellas adolescentes es su amor cibernético por sus mascotas. Si hace unas semanas veíamos como Miley lloraba la muerte de su perrito Ziggy vía Twitter, por esta misma red social hemos conocido a Bean, un cachorro que la actriz ha adoptado y que amenaza con ser la nueva estrella de su timeline: “Dejad de seguirme si no queréis ver 100.000 fotos de Bean“, escribía Miley. La misma obsesión perruna le ha entrado a Miranda, que tiene fritos a sus fans con posados de su perro, algunos ya al límite del empalago. Instagram y sus filtros es la herramienta preferida la actriz para inmortalizar a Penelope, más conocida como Penny, que bien podría ya competir en popularidad con la misma actriz pero, ¿es tan mono como Bean?

La “fotocopiadora vital” de iCarly no se queda en las redes sociales, sino que llega hasta la vida amorosa. Como ya sabéis Taylor Swift está enamorada hasta las trancas de uno de los chicos más guapos de One Direction, Harry Styles, con besazo romántico en Nochevieja en pleno Times Square incluido. Además, a Taylor le va de maravilla en el mercado discográfico con ‘Red’, su nuevo álbum que tiene temas tan geniales como ‘I Knew You Were Trouble’. Pues la misma suerte quiere correr Miranda, que se ha lanzado a los brazo de otro One Direction, y es que será por componentes, aún nos quedan tres más. En este caso es del rubiales Niall Horan, uno de los más tímidos pero que tampoco anda corto de amores. Tonteo en la red, intercambio de mensajes y entonces aparece LA OTRA, nada menos que Demi Lovato para la que Niall sólo tiene palabras de cariño. ¡Pelea de gatas!

Visto que con las de su edad no tiene nada que hacer y siempre le ganan por goleada, Miranda Cosgrove apunta alto y a la hora de elegir la que será su primera mansión ha puesto el ojo en Angelina Jolie. La joven actriz acaba de adquirir la que era la casa marital de Jolie y Billy Bob Thornton en lo que duró esta destructiva relación. Nada menos que 2,65 millones de dólares le ha costado este “pisito” de estudiante de 273 metros cuadrados, tres dormitorios, tres baños, piscina, cocina semiprofesional desde la que podrá ir a la Universidad de Southern California (USC), centro en el que se ha matriculado para impartir sus estudios universitarios. Que se cuiden los profes, que ya hemos demostrado que es todo una ¡¡copiona!!