El hijo de Carla Bruni, una estrella en las redes sociales pero como ¡¡científico!!

divinity.es 27/06/2016 17:43

Poco, o casi nada, sabíamos de Aurélien Enthoven, el hijo de la cantante y ex primera dama de Francia, Carla Bruni. Ahora hemos descubierto que es todo un ídolo en las redes sociales y no hablando de videojuegos, de moda o de trucos de Internet, sino de ciencia.

A sus 14 años, el hijastro de Nicolás Sarkozy se encuentra entre los 'influencers' más importantes de Francia. Y no está solo en esta nueva aventura, le acompaña su amigo Julien, con el que ha creado el tándem 'Motorsport Sigantoraptor'.

Y no les va nada mal. Todo un acierto lo de decantarse (y desmarcarse) por la ciencia para hacerse un hueco en el copado mundo del ‘youtuber’. Nada más abrir el canal, Aurélien y Julien llegaron a los 20.000 seguidores. ¿La clave de su éxito? Mucho desparpajo, un gran verborrea y hasta bromas a la hora de tratar temas científicos de manera divertida.

Sus ‘greatest hits’

Entre los temas estrella de Aurélien Enthoven se encuentran la teoría de la evolución de Charles Darwin, la teoría del equilibrio puntuado o las diversas hipótesis que explicarían la desaparición de los dinosaurios de la faz de la Tierra.

Hijo de un filósofo

Aurélien Enthoven es hijo de la relación que Carla Bruni tuvo con el filósofo francés Raphaël Enthoven, de quien parece que ha heredado la privilegiada mente de su padre.

En 2001, cuando vivía con el escritor francés Jean-Paul Enthoven, Bruni comenzó una aventura con su hijo, Raphael, un filósofo en ciernes que era 10 años menor que ella. Todo un escándalo y gracias al cual nació Aurélien.

La aventura acabó en matrimonio aunque no duró demasiado y puso fin al matrimonio del joven Enthoven con Justine Levy, hija del aún más famoso filósofo Bernard-Henri Levy.

Un padrastro de apellido Sarkosy

El tiempo ha pasado, Carla Bruni dejó la moda y se centró en la música. En 2008 se casó con el presidente Nicolas Sarkozy lo que la convirtió en la primera dama de Francia y convirtió así en padrastro del pequeño Aurélien a Sarkozy.

Físico Bruni

Aurélien Enthoven cuenta con un físico que nos recuerda mucho al de su famosa madre. De tez blanca, hoyuelos, pelo castaño y una mirada inteligente y despierta. Aurélien tiene personalidad y nada más escucharle atrapa y recordemos que solo tiene 14 años. Así que le seguiremos de cerca la pista porque esto solo es el comienzo. ¿Llegará a superar la fama de Carla Bruni con algo tan diferente a la moda?