Los Smith emparentan con las Kardashian

divinity.es 11/03/2013 12:33

Kim, Kourtney y Khloe y ahora Kylie Jenner (@KylieJenner), una nueva Kardashian entra en nuestra vidas con apenas 15 años y lo hace por la puerta grande, de la mano de uno de los poderosos de Hollywood, Jaden Smith (@officialJaden). El hijo de 14 años de Will Smith y Jada Pinkett, conocido por sus papeles en películas como 'Karate Kid' o 'En busca de la felicidad', se ha dado unos buenos paseos por Londres de la mano de la linda jovencita que ya ha tenido otros novios con la C de Celebrity. Una Kardashian de pura cepa.

El cumpleaños de Justin Bieber en Londres ha dado más de sí que las 10 temporadas de Sensación de Vivir (la clásica). ¡Qué de noticias! Aunque para nosotros la más guay es la que relaciona a dos de las familias con más galones de Los Angeles y a través de un amor adolescente.

Por un lado, mis adoradas Kardashian. El mundo sería mucho menos divertido sin las curvas de estas ricachonas de origen armenio con tendencias a meterse en líos y grabar videos de serie X. Aunque la más conocida sea la “sencilla” Kim, sus hermanas y hermanastras no desmerecen y gracias al reality ‘ Keeping Up with the Kardashians’ no hay hijo de vecino que no sepa de ellas. Kris Jenner, madre y manager de todas ellas, ha montado un imperio con los escándalos de las niñas, de la más mayor a la más pequeña.

Al otro lado de las letras de Hollywood, el Príncipe de Bel-Air y su excéntrica familia. Will Smith ha conseguido no sólo ser uno de los actores más poderosos de EE.UU., sino colocar a toda su prole en las mejores producciones. Buena culpa de ello lo tiene su señora, Jada Pinkett, actriz mediocre pero productora de éxito y ciertos coqueteos con la Iglesia de la Cienciología.

Dos megadinastías de esta nueva era que ahora se encontrarán alrededor de la mesa en Pascua si sigue adelante la relación de los pequeños Kylie Jenner y Jaden. Ella es un año mayor y tiene menos experiencia que él en el show business, no así en el amoroso. Hace unos meses se la relacionó y mucho con Cody Simpson, el Justin Bieber de las Antípodas.

Tampoco es que la chica no de palo al agua. Con 15 años es una de las estrellas del reality de su familia, una vida rodeada de lujos y fiesta no exenta de escándalos y momentos divertidos. En 2011 comenzó su carrera como modelo, llegando a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la firma de ropa de la cantante Avril Lavigne. Le cogió el gusto y ella también preparó su propia línea de ropa, que compagina con los estudios en el High School y con las labores de embajadora de la revista ‘Seventeen’.

Pero claro, al lado del currículum de él, Kylie Janner es una principiante. Jaden se ha criado entre focos y cámaras y tiene, a sus 14 años, cuatro películas en su haber: ‘En busca de la felicidad’, ‘Ultimatum a la tierra’, ‘The Karate Kid’ y la nueva que se estrena este mismo mes, ‘After Earth’. En este filme futurista está a las órdenes de M. Night Shymalan (director de ‘El sexto sentido’), con papá y mamá de co-protagonistas y productores. Así ya se puede.

Los 'mini KimKa', en referencia a la pareja que forman Kim Kardashian y su novio, el rapero Kanye West, se conocían hace mucho tiempo y eran “amigos de siempre” pero ahora la cosa ha pasado a palabras mayores. Una fuente cercana explica a la revista 'US Weekly' que el romance es "algo nuevo" para ellos. Los reporteros los han pillado paseando a orillas de Támesis, de compras y almorzando en los coffes shops de la capital británica.

¿Promoción mutua o pareja real? Pronto empieza ella a ser más conocida por sus novios que por su talento y él a mezclarse con chicas de interés dispar. Esperemos que “el Príncipe” y su señora tomen cartas en el asunto antes de que Kylie aparezca en casa con un bombo similar al de su medio-hermana Kim.