Liam Hemsworth se recupera de la ruptura con Miley a base de gimnasio y Twitter

divinity.es 19/06/2013 11:15

Es lo que tienen las rupturas, que de repente tienes muuuuuucho tiempo libre. ¿Cómo lo lleva Liam desde que Miley Cyrus decidiera poner fin a su compromiso? Pues a la vista está que nada mal, dedicándose a su escultural cuerpo y con una nueva y peligrosa afición: las redes sociales.

Mientras espera el estreno de 'Paranoia', a la que pertenece esta sugerente foto, Liam está "matando" el tiempo fortaleciendo su prodigiosa anatomía y los paparazzis, día a día, captan al guapo australiano saliendo del gimnasio, cada día con un look diferente y lo que es aún más curioso, unas zapatillas nuevas.

Liam se tiene que preparar porque en breve se pondrá con el rodaje la tercera parte de 'Los juegos del hambre', donde interpreta el personaje de Gale Hawthorne. El buen rollo entre los protagonista de esta saga es más que manifiesto -otras podrían aprender- y tanto Jennifer Lawrence como Sam Claflin disfrutan con Liam hasta cuando toca posar en el photocall. Será que han seguido a rajatabla el dicho aquel de "donde tengas la olla, no metas la... pata".

La pata, y bien grande, metió Liam cuando engañó a Hannah Montana y rompió uno de las parejas más admiradas por los adolescentes americanos. Se conocieron en el rodaje de 'La última canción' y su amor resistió a críticas y los rumores malintencionados, pero Liam tuvo un desliz y todo se fue al garete. Miley lo ha pasado fatal, dice ella y nos lo creemos, y seguro que Liam también... pero hay esperanza.

El actor se ha abierto por fin una cuenta de Twitter (@LiamHemsworth) el pasado 5 de junio. Sí, había otras con su nombre pero eran "fake". Inauguró su vida social con "encantado de estar a bordo" y el tráiler de 'Paranoia'. Tiene sólo 9 tweets, 150.000 seguidores y apenas sigue a 17 perfiles entre los que se encuentra, adivinad.... el Dalai Lama (@DalaiLama).

Y el surfero Kelly Slater, la fundación World Wildlife, la peli Los Vengadores, la actriz Elisabeth Banks... venga, también Miley Cyrus (@MileyCyrus) está en su lista. ¿Reconciliación social? ¿Se van a dedicar a mandarse mensaje de amor a través de la red? Ojalá... aunque la familia de Liam (con Elsa Pataki incluida), prefiera que se quede como está.

La que no ha perdido el tiempo y se ha dedicado a acosar al inexperto de Liam por Twitter es nuestra loquita preferida: Amanda Bynes. Cansada de perforarse, teñirse y hacerse fotos difícilmente categorizables, Amanda (@AmandaBynes) le ha dejado un recadito en la cuenta del ex de Miley: "@LiamHemsworth es el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra".

Ahí es nada, eso sí que es un piropo. Con tanto gimnasio como para no estar tremendo.