¿A quién os recuerda este chico tan guapo? Raff Law, el primogénito de Jude Law

divinity.es 12/05/2015 20:50

Es increíble cómo vienen las nuevas generaciones. Jude Law es, a sus 42 años, uno de los actores más atractivos del mundo y sigue enamorándonos con su mirada, su estilo y su cuerpazo. Pero, que no se despiste, que tiene al enemigo en casa: su hijo Rafferty Law tiene ya 18 años y es todo un galán, una versión mejorada del padre que de momento prefiere dedicarse a la música. ¿Quieres conocerlo un poco mejor?

Muchos le llaman ya ‘The Father’, y es que Jude Law tiene nada menos que cinco hijos con tres mujeres diferentes. El primero que conocemos de todos ellos es Rafferty, su primer hijo con la actriz y diseñadora Sadie Frost, y que es la viva imagen del actor en su juventud.

Rafferty, que cumplió 18 años en octubre, ya acude a actos públicos con sus padres y está comenzando a labrarse su propio camino. A pesar de que con 12 años debutó en el cine en la película ‘Repo Man’ (2010, Miguel Sapochnik) donde hacía de la versión infantil del mismo personaje de su padre, parece que los pasos de Raff están más encaminado hacia el mundo de la música que del cine.

Junto con su amigo Marley Mackey ha montado la banda Dirty Harrys (que se podría traducir como Harrys Los Sucios en referencia a la mítica película de Clint Eastwood) y toca por bares y pubs de toda Inglaterra en busca de una oportunidad con una buena discográfica. Ellos mismos componen su música y escriben sus canciones y poco a poco van consiguiendo tener más número de fans.

Claro que, cuando tu madrina es Kate Moss y tu madre es una diseñadora consolidada en UK, lo más fácil es que además de tocar la guitarra te dediques a pasear palmito en la pasarela. Raff debutó con 17 años en la Semana de la Moda de Londres de la mano de Donna Karan y ha protagonizado un fashion film para la marca Tiger of Sweden. Además posó para Vogue Britain demostrando que es un digno heredero del sex appeal de su padre.

Su forma de vestir, su descaro a la hora de mirar a la cámara, su ojos claros… Raff es el doble perfecto y joven de su padre, aunque ya nos gustaría a muchos llegar a los 42 como está el señor Law.

Como buen chaval de 18 años su vida está, por compelto, en las redes sociales. Ahí es donde hemos descubierto que justo estos días ha cumplido dos años con su bella novia, Ella Dellaglio, hija del conocido juagdor de rugby y filántropo Lawrence Dellaglio. Para celebrarlo, los tortolitos han subido esta tierna imagen.

Raff y Ella se conocieron en las aulas de su exclusivo colegio (nada menos que 12.000 euros al trimestre) y en este tiempo han ido consolidando su relación día a día. Por supuesto, Ella cuenta con la aprobación de mamá Sadie y papá Law: por ejemplo, el verano pasado se fue de vacaciones con el actor a la isla de Mustique, como una más de la prole.

Raff es superromántico con ella y no para de decirle lo bella que es en cada una de las fotos que le hace para su Instagram (@rafflaw9). Para San Valentín le sorprendió con un precioso ramo de flores… ¿será que Raff no ha sacado la faceta de mujeriego de Jude? Mejor le irá, sobre todo si Ella quiere meter a una niñera en casa…

Además de Ella y su compañero de banda Marley, Raff tiene otros amigos como su hermanastro mayor Finlay Munro, primer hijo de Sadie Frost que Jude adoptó cuando se casó con ella y que ahora tiene 25 años. También se dedica a la música, como productor y DJ, y es que no hay que olvidar que su padre biológico es Gary Kemp, miembro de la banda Spandau Ballet.

Además, en la pandilla de Raff está Olympia de Grecia, la hija mayor de los príncipes Herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal, toda una 'It Princess'. Son de la misma edad, han ido al mismo centro educativo y la princesa le invitó a su 18 cumpleaños en una fiesta superglamourosa inspirada en el viejo Shanghai.