Amores como el Guadiana

Ton Vilanova 16/11/2012 14:39

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } Vale que los famosos son caprichosos, poco estables y que están rodeados de todo tipo de sugerentes tentaciones para no mantener una pareja estable pero es que, me daréis la razón al acabar de leer estas líneas, hay algunos famosos que ya no sabes si están ON u OFF con sus parejas, parecen un interruptor averiado.

Sin duda la pareja más adicta a los vaivenes amorosos son Kristen Steward y Robert Pattinson. Los "vampiros" más famosos del cine han estado el mismo tiempo enamorados que reñidos, y es que no superan una crisis que se meten en otra. La infidelidad de ella fue el detonante de su última ruptura, y es que Rob no podía perdonar que su 'Bella' hubiera tenido un desliz con el director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Rupert Sanders. Pero claro, ha sido volver a la promoción de 'Crepúsculo: Amanecer. Parte II' y todo son carantoñas, mimitos, sonrisas... complicidad en estado puro que ha vuelto a poner en las portadas el amor de estos dos jóvenes actores.

No son los únicos adolescentes famosos que se debaten entre seguir juntos o dejarlo por siempre jamás. Justin Bieber y Selena Gomez andan a la gresca por las confianzas del joven cantante con las modelos durante el desfile de Victoria's Secret, sobre todo con Barbara Pavlin, la que parece ser su nueva conquista. No es la primera crisis que deben superar aunque esta parece bastante definitiva. Caso similar vive su amiga Taylor Swift, que tras romper con Conor Kennedy quiso retomar su amorío con Harry Styles de 'One Direction', con el que estuvo en enero, pero éste parece que está más a gusto en los brazos de otra modelo, la americana Emma Ostilly. Selena y Taylor deberían saber que segundas partes nunca fueron buenas, dicho que Rihanna se pasa por el arco del triunfo porque cada día está más obsesionada por Chris Brown, al que llevó a juicio la anterior ocasión por maltratos. Tela.

La que parece haber superado todas las crisis con su chico es Miley Cyrus, que ha confirmado en el show de Ellen DeGeneres que está preparando su boda con el guapetón de Liam Hemsworth. Pero este final feliz ha venido precedido de múltiples broncas: la adicción de Miley a las redes sociales o la obsesión de Liam con su perrita Ziggy son sólo pequeños coletazos de la ruptura que vivieron en agosto de 2010, lo que pudo ser el fin. Otros que siempre vivieron en la cuerda floja son Blake Lively y Penn Badgley, presionados por la creciente fama de sus personajes en 'Gossip Girl' y el éxito rutilante de ella, que ha acabado casándose con Ryan Reynolds, con el que ya se rumoreó un 'affaire' durante el rodaje de 'Linterna verde' (ambos estaban con pareja, él con Scarlett Johansson).

En España, tres cuartos de lo mismo. Durante el noviazgo de Ana de Armas y Marc Clotet nunca hubo la más mínima duda de su amor pero, fue casarse, y los rumores de separación han acompañado a esta joven pareja. Menos mal que en los últimos photocalls se han mostrado más amorosos, desmintiendo así que cada uno va por su lado. Los que no han superado los vaivenes son Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Padres del pequeño Lucas, que nació en octubre de 2011, el dj y la modelo han puesto fin a una relación marcada por los distanciamientos. Sólo el tiempo dirá si habrá reconciliación.

Y la última sorpresa es que Sergio Ramos y Lara Álvarez podrían estar renovando su contrato de permanencia juntos días después de que el jugador del Real Madrid pusiera fin a su 'rollete' con Pilar Rubio. De confirmarse, sería la cuarta reconciliación en la cuenta particular de la pareja y eso que se conocen desde 2010... un récord a la altura de los que él consigue en el campo de juego.