Modelo, empresario, marido... ¿en qué se reinventará Cayetano?

divinity.es 08/10/2012 14:28

Estudió cine en los Estados Unidos, está eternamente a punto de casarse, tiene una hija adoptada, quiere abrir un centro gourmet en Sevilla y se pelean por él Loewe y Armani. Cayetano, el polifacético heredero de la estirpe de los Rivera, Ordóñez y Dominguín, ha decidido apartarse “temporalmente de los ruedos”. Ocho años después de debutar como novillero en Ronda, el torero prefiere diversificar pasiones y "dedicar tiempo a otros proyectos que también me ilusionan". ¿Cuáles? Repasamos las posibles reinvenciones del hermano de Francisco.

¿BODA A LA VISTA?

La decisión de retirarse, “muy meditada" y "una pausa en mi trayectoria”, no puede desligarse del momento personal de Cayetano. Mucho se ha rumoreado sobre su boda con la modelo y presentadora Eva González, con quien sabe desde 2009, así que quizás llegue ahora el notición. También podrá pasar más tiempo con Lucía, la niña Blanca Romero que adoptó tras casarse en octubre de 2001.

MATADOR CHIC

Armani fue el primero en fijarse en su magnetismo. El gurú de la moda le acogió bajo su ala (son grandes amigos) y supo subrayar su estética de misterio, valentía y tradición. Para él creó una colección entera de trajes a medida, con la que Cayetano desfiló en la Semana de la Moda de Milán. Loewe, la firma de lujo española creada en 1846, cogió el relevo y le nombró embajador de la casa por todo el mundo, incluido imagen exclusiva de su perfume, '7 Loewe Natural'. Es ponerse un reloj, unas gafas, un bolso, una camisa o unos zapatos y multiplicar su venta hasta el infinito.

DIVERSIFICANDO HACIA LA HOSTELERÍA GOURMET

Cayetano es ya de por si una marca. Y el sector hostelería un recurso afín a muchos artistas y toreros que quieren reinvertir sus dividendos. Los mentideros de Sevilla llevan meses haciendo quinielas para ver quién se queda con la gestión de un futuro espacio gourmet a orillas del Guadalquivir, Naves del Barranco, que incluirá restaurantes y boutiques. Compite por el permiso con Carlos Herrera y Sergio Ramos.

¿SE AVECINA UN DOCU FAMILIAR?

Los primeros pasos profesionales del pequeño de Carmina y Paquirri no se encaminaron al toreo, a diferencia de su hermano Francisco. Caye cursó en Estados Unidos y Suiza estudios relacionadas con el séptimo arte, pero pronto decidió que no era su camino, quizás sea el momento de retomarlo. "Sí, enfoqué mi vida hacia el cine y la televisión, un mundo apasionante y muy creativo. Y si no hubiera sido torero hubiese seguido por ese camino. Pero tomé la decisión de conocer mis raíces y de no quedarme con la duda de qué hubiese pasado de no haberlo intentado", explicó en una entrevista a Marie Claire el año pasado.

GANADERO EN FINCAS FAMILIARES

El capital de los hermanos Ordoñez es un pequeño misterio. Si se dedicase solo a la gestión de sus fincas, Cayetano estaría echando cuentas media vida. Otra opción es dedicarse a la ganadería. Entre las adquiridas y las heredadas, una de las que más le gusta es el ‘robledo de la Buena Suerte’, en la localidad sevillana de Constantina, donde se tomaron estas fotos con su perro Golden, sus caballos y el ganado.

TALISMÁN DEL TORO

Cayetano Rivera, Serafín Marín, Curro Vázquez o El Viti fueron los encargados el pasado marzo de entregar en el Congreso las 587.000 firmas para que los toros sean declarados 'Bien de Interés Cultural' en toda España. "Por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro", ha dicho en la nota en la que anunciaba su retirada.

Ver más de: