10. Ven a celebrar la Nochevieja al 'Zhou-Restaurante'

niochev

Ven con nosotras a celebrar a celebrar en el restaurante chino la última noche del año...pero ¡a la española!(PINCHA AQUÍ PARA VER LA VIÑETA, LO QUE VES ES SOLO UN ENTREMÉS)

9. El exagerado instinto ahorrador de Mamá Zhou

calefaccion

Pásate a vernos. Los Zhou estamos ahorrando mucho por la crisis. A veces hasta pasamos penurias...¡Pero ahorramos un montón!(PINCHA AQUÍ PARA VER LA VIÑETA, LO QUE VES ES SOLO UN ENTREMÉS)

8. Hobbies de Quan Zhou

QUAN

Uno de los hobbies de Quan Zhou es...dormir, sobre todo en las instituciones educativas (desde el colegio...a la Universidad).  ¡Igual que su madre!(PINCHA AQUÍ PARA VER LA VIÑETA, LO QUE VES ES SOLO UN ENTREMÉS)

7. ¿Cómo es una china pija?

1

Ojos poco rasgados, taconeo y el reguero de corazones rotos... ¡Descubre osea China!(PINCHA AQUÍ PARA VER LA VIÑETA, LO QUE VES ES SOLO UN ENTREMÉS)

6. Historia de una paella

1

Un arroz amarillo es una paella.... ¿o no? Mi madre enseñándome las artes culinarias chinas.(PINCHA AQUÍ PARA VER LA VIÑETA, LO QUE VES ES SOLO UN ENTREMÉS)

estás en la primera página 1 | 2 | 3 | |

Quan

Cansada del arroz blanco, quiero unas tortillitas de camarones y una cerveza, por favor

Bienvenidos al comic autobiográfico de una andaluza un poco china...

Publicidad

Conoce un poco más a nuestra 'china divina': "Soy una china 'especiá"

¡Nació en un taxi en Algeciras!, le flipa el maquillaje y tiene mucha 'guasa'. También una madre "del campo viejo chino" que lo más moderno que ha hecho es "una permanente en el pelo". Y un novio "español paupérrimo pero muy guapo", el yang de todos los chinos y ricos con los que su familia quiere casarla. ¡Ole!

Calendario

Prev Septiembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Ver todos

Publicidad