Cara Delevingne o cómo ahorrarte unos minutos no peinándote de esta guisa

divinity.es 31/03/2016 14:38

¿En serio Cara? Ondas en el flequillo, bien de gomina, chándal, sudadera con capucha, cazadora de cuero, enfado... No sabemos si así descrito suena tan horrible, pero la imagen habla por sí sola. Reconocer a la modelo dentro de este aspecto de narcotraficante puertorriqueño nos ha llevado casi tanto tiempo como a ella hacerse el peinado. Sí, Delevingne tiene un estilo peculiar, y eso nos gusta, ¡nos encanta! Pero a este peinado en concreto le falta estilo y, quizá, le sobra peculiaridad.

Perdón, pero ¿y esa cara, valga la redundancia? Cierto es que en su 'street style' abundan el chandalismo, las zapatillas y la cara (valga la redundancia, otra vez) lavada. Y realmente nos parece estupendo que salga a la calle desaliñada, entendemos de sobra que estará harta de tacones, vestidos y demás estilismos 'arreglaos' que exige su trabajo en la pasarela. Además, la que es, es. La que es guapa y estilosa... O no. Porque su 'street style' natural y sencillo de hoy no nos cuadra. La foto de hoy es un 'Oh my god', que diríamos en su lengua materna, en toda regla.

Además, de sencillo, nada: ¿Por qué riza el rizo con ese peinado? Con el tiempo que la modelo ha invertido en fabricar en su pelo estas ondas que ni las curvas de Kardashian, se nos ocurren unas cuantas cosas mejores que hacer. Tu tiempo es oro, mujer. ¡No había necesidad!

Ver más de: