Los amores de Lara Dibildos: de su buena relación con Álvaro Muñoz Escassi al escándalo de Conde-Pumpido

divinity.es 12/01/2024 20:00

Lara Dibildos no ha vuelto a pronunciarse sobre su último ex, Cándido Conde-Pumpido, después de verle envuelto en una gran polémica. El abogado penalista e hijo del magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido estuvo detenido a raíz de que una mujer le acusase de haberla agredido sexualmente, pero el juez ha decidido archivar la causa. Tras semanas de silencio, el protagonista se sienta en el plató de '¡De viernes!' para conceder su primera entrevista tras lo ocurrido. Repasamos los novios que ha tenido la hija de Laura Valenzuela.

Rafa Camino, su amor adolescente 

La primera relación mediática de Lara Dibildos fue con Rafa Camino. Corrían los primeros años 90 y las revistas del corazón se frotaban las manos con la noticia de que el diestro más ligón de la época y la hija de una emblemática presentadora estuvieran liados. Aunque el romance se apagó a los pocos meses, entre ambos quedó una buena amistad. Tal es así que en 2014 fueron fotografiados de nuevo juntos y se habló de una segunda oportunidad que no era tal. Tras su romance con el torero, Lara estuvo de manera fugaz con otro ‘casanova profesional’: Feliciano López. Pero aquello tampoco resultó.

Su boda con Fran Murcia

Pocos años después, en 1998, Lara sorprendió anunciando boda y embarazo. La presentadora había iniciado una relación con el jugador de baloncesto Fran Murcia y se había quedado en estado. Eran otros tiempos y se organizó una “boda express” en el Ayuntamiento de Badalona. Estuvieron juntos hasta 2001 fecha en la que acordaron separarse.

Más deportistas: Felipe López y José Luis Luna

El siguiente novio de Lara fue el nadador Felipe López, que había saltado a la fama por haber sido pareja de Paloma Lago y con el que salió durante ocho meses. Tras él llegaría otro hombre de deporte: el ex jugador del Fuenlabrada el futbolista José Luis Luna. Estuvieron juntos alrededor de un año, pero tampoco pudo ser.

Segunda maternidad con Escassi

El siguiente gran amor de Lara fue Álvaro Escassi. Se conocieron en 2005 y rompieron de manera abrupta unos meses después tras publicarse unas comprometedoras imágenes del jinete con otra mujer. Tras el escándalo, Escassi pidió el perdón públicamente y se reconciliaron, pero las infidelidades no desaparecieron y la ruptura definitiva llegó unos meses después del nacimiento de su hijo Álvaro en 2007. A pesar de que aquello fue muy desagradable para Lara por el bien del hijo en común mantuvieron la cordialidad y hoy en día son buenos amigos. “Conocí a Escassi en mala época: le gustaba a todas y le gustaban todas”, declara con humor.

Joaquín Capel, el empresario hostelero

Al año y medio de dejarlo con Escassi, Lara rehízo su vida junto al empresasrio hostelero Joaquín Capel. Estuvieron juntos durante tres años pero las incompatibilidades entre ambos impidieron que aquello llegase más lejos. “Lo hemos intentado, pero cuando tienes diferente carácter y diferente manera de ver la vida es inevitable”, declaró en 2016 con su acostumbrada elegancia.  

Pablo Marqués, el que fue pareja de Jessica Bueno

Tras el empresario llegó Pablo Marqués, de actualidad informativa por ser el novio de Jessica Bueno. El modelo y empresario estuvo junto a Lara entre los años 2016 y 2017 y juntos se dejaron ver en algunos actos públicos. En aquella época la actriz se mostraba realmente ilusionada y llegaron a asistir juntos a la boda sorpresa de Álvaro Escassi y Raquel Bernal.

Cándido Conde-Pumpido

La pasada primavera Lara Dibildos encontró un rayo de esperanza en medio del duelo que la afligía tras la reciente pérdida de su madre. Se trataba de Cándido Conde-Pumpido, al que conoció en una boda en el Palacio de Liria. El pasado mes de octubre la actriz confirmaba la ruptura y tan solo quince días después, el hijo del magistrado encargado por Pedro Sánchez para legalizar la amnistía a Puigdemont era detenido por presunta violación en grupo a una mujer. Finalmente el caso fue archivado y él se sienta por primera vez en un plató de televisión para hablar del tema.