Alerta Influencer: los hijos de los famosos de toda la vida parten la pana en redes

divinity.es 09/12/2017 09:01

Han crecido en casas donde era normal que mamá saliese en la portada de una revista o papá presentase programas de la tele. Los ‘cachorros’ de los famosos de toda la vida han digievolucionado en las redes sociales y ahora ellos atraen la atención de las nuevas generaciones y las marcas a golpe de clic y con la fuerza de miles de followers. Los ‘influercers’ del momento en el mundo virtual son los hijos de famosos de toda la vida: Paz Padilla, Cayetano Rivera o Lydia Bosch.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

118.000 seguidores en Instagram y 45.000 seguidores en Youtube

La hija de la segunda presentadora de ‘Sálvame’ es un fenómeno en redes. Tiene 20 años, estudia Economía y este año se ha ido de Erasmus a Reino Unido. Anna habla en su canal de vídeos de temas como ‘¿Qué carrera elijo? Tips de estudio’ y también da consejos de estilismo. Por si fuera poco es amiga de Dulceida.

Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch

21.000 seguidores en Instagram

Andrea Molina, Andy para los amigos, combina estudios de magisterio con una incipiente carrera como actriz y modelo. Reconoce que de pequeña le abrumaba la fama de su madre –cuando ella tenía ocho años Lydia Bosch era la actriz más querida de España gracias a su papel en ‘Médico de Familia’-, pero aprendió a crecer con la atención de la prensa en casa: “No me gustaba nada aparecer en la prensa todo el rato, la cantidad de horas que trabajaba mi madre… Veía su vida y no quería eso ni muerta", dice.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke

185.000 seguidores en Instagram y 60.000 en Youtube

Su ADN lleva la palabra ‘Sálvame’ en las venas: hija de Kiko Matamoros y Makoke y por tanto hermana de Javier Tudela por parte de madre y de Diego y Laura Matamoros por la de su padre. Sin embargo, su terreno está lejos de los programas de cotilleos o los reality shows y es toda una it girl con estilo propio. Con tan sólo 17 años, es un icono de estilo para las adolescentes de una generación a la que le importa un rábano las movidas de sus padres.

Cosima Ramírez, hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J

13.900 seguidores en Instagram y una columna en el periódico ‘La Razón’

Ser la hija del periodista más polémico y la diseñadora de moda más controvertida y para colmo ahijada de Francisco Umbral no debe ser fácil. Cósima Ramírez, de 27 años, es una revolucionaria nata. Adalid de la bisexualidad pero autodefinida como ‘castigadora’ con los hombres se considera republicana aunque heredará algún día títulos nobiliarios. En sus redes sociales promociona la marca de su madre, de la que es relaciones públicas.

Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero

36.000 seguidores en Instagram

La primogénita de Blanca Romero y a la que Cayetano Rivera le dio el apellido y adoptó como propia es una auténtica revolución en el mundo de la moda a donde llegó casi por casualidad: “Nos dimos cuenta de que me empezaba a gustar [la moda] porque un día mi madre me puso un biquini, empezó a hacerme fotos y me dijo: ‘Te pega ser modelo’”. Combina sesiones de fotos con trabajos como DJ donde se hace un hueco como personaje imprescindible de la noche madrileña.