Felicianos versus Albistas: los famosos toman partido en el divorcio del año

CARLOS OTERO 30/06/2016 19:30

El divorcio de Alba Carrrillo y Feliciano López va a ser sin duda el tema del verano. La ex pareja de celebrities contaba con muchos amigos en el show business. Pero tras la separación, ¿cómo se reparten a la cuchipandi? Oteradas radiografía el entorno de la modelo y el tenista entre ‘Albistas’ y ‘Felicianos’. ¿Y tú de quién eres?

Los felicianos cierran filas en la pista

La boda de Alba Carrillo y Feliciano congregó a una importante cantidad de celebridades del mundo del couché, aunque prácticamente todas ellas proceden del mundo del tenis: Ana Boyer y Verdasco, Martina Klein y Corretja… Todos ellos han mantenido fidelidad junto al deportista a pesar de su discreción.

Un amigo del mundo del tenis sí ha hablado aunque ha preferido mantenerse en el anonimato. Sus palabras resultaron demoledoras: “Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar”, añadía. “Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podia echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocía lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no concocia a la verdadera Alba”, revela el confidente.

La revista Hola desvelaba que Feliciano ha viajado a Londres para participar en un torneo. Allí se vio arropado por Nieves Álvarez y Yolanda González, la hermana de Nuria González de Fernández Tapias. Yolanda y Feli se conocen desde hace más de diez años. Las dos socialites salieron a cenar con el raquetista y con Marc, el fisioterapeuta de Feliciano y también amigo en estos duros momentos.

También se ha posicionado al lado del tenista la modelo Noelia López, ex compañero de Alba en ‘Supermodelo’. “Hay que tener coraje para decir lo del divorcio a los pocos días y a golpe de exclusiva. Me parece muy fuerte. Todos sabemos lo que es una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso sí que me sorprende bastante”, ha declarado su ex compañera que larga contra ella: “Se ha portado mal conmigo, personal y profesionalmente”.

Albistas VIP, gente de farándula

Alba Carrillo no se ha quedado atrás en cuanto a apoyos. La modelo cuenta con la simpatía incondicional de su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. El Dj dejó claro que está del lado de la modelo, ya que comparten "una cosa que es la más maravillosa del mundo". "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo", mantiene.

La ex concursante de Supermodelo 2007 también ha contado con las simpatías veladas de Maria José Suárez. La ex miss España, que mantuvo un sonado romance de idas y venidas con Feliciano, colgó en Instagram un mensaje que –aunque después lo ha negado- parecía destinado al tenista: “Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”, dice la presentadora de “Noche de Fiesta” en sus redes sociales.

Otro clásico de la crónica social que se apunta al Albismo es Juan Peña. El cantante favorito de las Campos es amigo de Carrillo desde hace años. Y es que la modelo participó en el videoclip del tema “Esa Cobardía”, el hit de Chiquetete que versionó el copletista.

Alba también cuenta con el apoyo de sus ex compañeras de ‘Amigas y Conocidas’. Durante su paso por el magazine de la televisión pública la rubia forjó una buena amistad con Loles León y Teresa Bueyes, contertulias del espacio matutino de La Uno. Paloma Gómez Borrero también forma parte de este singular clan de amigas.