Maria Teresa Campos y otros famosos que confiesan haber echado 'algún porrito al aire'

divinity.es 05/12/2017 17:23

El consumo de marihuana está mucho más a la orden del día de lo que imaginamos. Son varias las celebridades que han confesado haberse fumado algún porro en más de una ocasión. La última ha sido Maria Teresa Campos, que le contó a Risto Mejide en su programa que en una ocasión se fumó un peta junto a Joaquín Sabina. Pero son muchas las famosas que han hablado abiertamente del tema.

Mercedes Milá, gran activista anti-tabaco, confesaba en el mismo programa sus escarceos con los canutos. "Me encantan los porros", dijo en Chester in love. "Me he fumado muchísimos porros, de hachís y de marihuana, hasta un día que me sentó mal un canuto de marihuana y me creí morir", explicó en el programa de Risto Mejide. "En una cena que hice en mi casa me pasaron un canuto de marihuana, le di dos caladas y me fui. Era una bestialidad, casi no pude llegar a la cocina. Me fui directa al lavabo y me desmayé. Y ahí me quedé una hora", relató la histórica presentadora de GH.

Uno de los famosos más valientes con respecto a este tema es Melendi. "Nunca romperé una lanza a favor de drogas como la cocaína o el caballo. Son muy dañinas. Pero sí a favor del cannabis. Un porro no tiene nada que ver con la coca", aseguró en una entrevista. Volvió sobre sus palabras en otro encuentro con la prensa donde aseguró que le gusta fumar ‘un porrito de vez en cuando’.

Alaska habló abiertamente del tema en 2002. En una entrevista para la revista ‘Cáñamo’, teorizaba sobre el tema. Olvido Gara es una fiel seguidora de Antonio Escohotado y defiende “las sustancias relacionadas con estados de conciencia alterada, sustancias capaces de crear sensaciones diferentes a las habituales”. Para que no queden dudas sobre que condena la apología de las drogas, Alaska enfatiza: “No me refiero a estimulantes ni depresores del sistema nervioso”.

Samantha Villar se pasó 21 días fumando porros. La periodista decidió convertirse en toda una fumeta para uno de sus célebres reportajes para el programa de Cuatro del mismo nombre: “He fumado porros bajo observación médica. De hecho, hemos hecho algunos experimentos científicos para ver cómo cambia el cerebro bajo el efecto del cannabis”, declaró.

Algunas famosas han llegado a consumir en marihuana en público como acto de rebeldía. Miley apareció en el escenario de los premios MTV fumándose un porro sin ningún tipo de cortapisa.

Rihanna es otra gran defensora de María: Ha aparecido fumando porros en público en varias ocasiones, y no contenta con eso, le gusta la moda que representa hojas de marihuana en sus diseños. Lady Gaga también ha hecho ambas cosas, fumarla y lucirla.

Zayn Malik y Louis Tomilson, de ‘One Direction’, fueron pillados fumando un porro juntos. La publicación de las imágenes en el Daily Mail causó un escándalo internacional que provocó mucha polémica interna. ¿Sería una de las razones por las que el primero decidió escindirse de la éxitosa boyband?

Otras famosas disfrutan de un buen porrito en compañía: Éste es el caso de Drew Barrymore y Cameron Diaz. Los paparazzis las cazaron compartiendo un cigarrito de la risa en la piscina. Cameron confiesa que fumaba marihuana en el instituto, donde se la compraba al mismísimo Snoop Dog.