La inseminación de María Zurita, el primo modelo, las que participan en realitys… La familia de Felipe VI llega al Siglo XXI

divinity.es 03/12/2017 10:00

La familia Borbón se moderniza a paso acelerado. La noticia del embarazo ‘single’ e ‘in vitro’ de María Zurita así lo evidencia. La ahijada del Rey Juan Carlos ha pasado de convencionalismos y ha optado por un modelo de familia que a priori parecía impensable en miembros de su linaje. No es el único ‘verso suelto’ de la familia Borbón, hoy repasamos otros casos.

Beltrán, el primo top model

Ojos azules, un metro noventa de estatura y un atractivo físico incontestable. El nuevo niño bonito de la moda española, Beltrán Lozano, es primo de Su Majestad el Rey Felipe: la abuela materna de Beltrán, Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, es hija de Gabriel María de Borbón, hermano de don Carlos, padre de doña María, madre el Rey Juan Carlos. Cuenta con más de 5000 seguidores en Instagram y se deshace en elogios para su primo: “Ahora es una persona muy ocupada. Y en este mundo nunca hay que molestar… Soy muy monárquico, o sea, muy español. Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran rey”.

Olivia de Borbón, la it-girl

Modelo, actriz, diseñadora de joyas y habitual de las fiestas de la noche madrileña. Olivia de Borbón pone la nota aristócrata y noble a cualquier evento que se precie: es hija del duque de Sevilla, primo del Rey, y Beatriz de Hardenberg. Ha estudiado Arte Dramático en Nueva York y ha mantenido romances con personalidades de la esfera pública como Sebastián Palomo Danko y Diego Osorio. Está casada con Julián Porras, ex de Terelu, quien acaba de hacer público que padece una enfermedad rara, degenerativa e incurable.

Alfonso de Borbón, el chico de Eugenia Silva

El primo del Rey Emérito más sexy del panorama, Alfonso Carlos de Borbón y Yordi (hijo de Alfonso de Borbón y de Marisa Yordi) ha sido un conocido casanova de la noche madrileña. Ha montado una bonita familia junto a Eugenia Silva, pero previamente ha mantenido diferentes romances con otras maniquís como Cristina Tosío (a su vez ex de Miguel Angel Silvestre o Fonsi Nieto).

Alejandra de Borbón, la experta en moda

La hermana de Alfonso (y por tanto cuñada de Eugenia Silva) es la encargada de las labores de Relaciones Públicas de ‘Loewe’. No sabemos si se pone un bolso en la cabeza, como rezaba la polémica campaña ‘hipster-chic’ de la firma, pero sí podemos afirmar que antes de llevar la Dirección de Comunicación de la marca de moda, trabajó para las publicaciones más ‘fashion’ del kiosko: Citizen K, Marie Claire, Vogue Colecciones…Está casada con Bosco Ussía (hijo del columnista de ABC) y es madre de los mellizos Santiago y Tristán

Blanca de Borbón, reality star

Nieta bastarda de Alfonso XIII, Blanca de Borbón se hizo muy popular tras su participación en el programa de telerrealidad de Telecinco ‘Acorralados’. Su desparpajo y su torpeza la convirtieron en uno de los personajes más queridos por el público y, de hecho, consiguió ser finalista del reality agrícola-ganadero más exitoso de la televisión. Tras la gloria mediática llegaron duros momentos para la prima de nuestro monarca: un tumor la mantiene postrada en una silla de ruedas.