“Soy famoso y tengo una tienda de ropa”

CARLOS OTERO 11/09/2013 16:29

Primero fueron los restaurantes, luego los hoteles y ahora la moda de los negocios famosiles parece que son las tiendas de ropa. De un tiempo a esta parte son varios las celebrities que han apostado por el mundo de las ‘boutiques’ para diversificar sus negocios. Melani Olivares, Frank Blanco… ¡hasta los de ‘One Direction’ han montado su propia tienda de ropa!

Frank Blanco, locutor de radio y presentador de la última edición de El Debate de Gran Hermano ha entrado en el sector por la puerta… ¡¡pequeña!! Y es que el nuevo presentador de 'A vivir Madrid' de la Cadena Ser ha inaugurado una tienda de moda para los más pequeños de la casa.

'Pequeño Rockanroll' es una tienda de ropa de niños situado en el centro de Madrid (calle Argensola, 21). La idea de esta boutique infantil reside en que los más peques de la casa puedan vestir de manera moderna y no como salidos de una imagen decimonónica. "Cosas diferentes, que se salieran del rosa para las niñas y el azul para los niños", explica en su web.

Los 'One Direction' también han entrado en el mundillo de la moda al por menor. Los chicos de 1D han puesto en marcha una especie de ‘boutique de merchandising ambulante’ llamada ‘1D World Stores’. La idea es abrir tiendas en ciudades seleccionadas por tiempo limitado y vender ropa y souvenires de la banda. Actualmente en España está abierta una en Valencia, en el Centro Comercia Aqua.

Melani Olivares ha entrado en el negocio montando un chiringuito online. La actriz que encarna a Paz en la serie de Telecinco ‘Aída’ vende en la página web de su línea de ropa ‘Bendita Locura’ todos sus diseños. Se tratan de productos exclusivos, limitados y de primera calidad, diseñados por la actriz y elaborados 100 % en España.

Las famosas de fuera

Las Kardashian, que son muy multimedia y polinegociantas, también han entrado en el negocio. Kris, Kourtney, Kim y Khloe han abierto en el Hotel Mirage de Las Vegas una boutique de ropa con sus imágenes y merchandising propio. También venden por Internet, puedes comprarte tu camiseta Kardashian en este enlace.

Lo mismo ha hecho Mischa Burton, que ha abierto en el centro de Londres un comercio de ropa y complementos. El establecimiento está ubicado en el barrio de Spitalfields, Londres, y en él se pueden comprar accesorios, bolsos, complementos y ropa vintage.

¿No te encantaba pasarte las mañanas de verano viendo las aventuras de la extravante niña Punky Brewster? Si es así te gustará saber que su actriz, Soleil Moon Frye, se casó con un productor de televisión, tiene dos hijos y desde hace cinco años es socia de una boutique para niños respetuosa con el medio ambiente situada en Los Angeles llamada 'The Little Seed' ('La pequeña semilla').

Las famosas televisivas, también

En el terreno de las famosas televisivas tenemos a nuestra Victoria Beckham de periferia, Tamara Gorro. La ex tronista que eligió como hombre ideal a Rafa Mora cuando ejercía en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene una tienda en la calle Hortaleza de Madrid llamada ‘Gogga’ y que junto con ‘La Posada de las Ánimas’ es lugar de peregrinación de los fans del exitoso ‘dating show’ de los mediodías.

En esta misma división encontramos a Belén Esteban que montó la década pasada una tienda de bolsos en Ubrique cuando aún era la feliz pareja de Jesulín o Mayte Zaldívar, que posee una franquicia de ‘Adolfo Domínguez’ en un Centro Comercial en Marbella.