Famosos 'vividos' y sus hijos ilegítimos

divinity.es 03/12/2012 16:48

El reconocimiento por parte de Carlos Baute de su hijo ilegítimo y secreto de 23 años conmocionó el mundo del cuore la pasada semana. Sin embargo, el galán venezolano no es el único vip que va dejando hijos secretos por el mundo. El universo famosil está lleno de semillas ‘olvidadas’ con carga genética Divinity.

Luis Miguel, Alejandro Sanz y Julio Iglesias podrían montar junto con Carlos Baute una asociación de cantantes edulcorados que son padres 'olvidadizos'.

Alejandro Sanz engendró a su hijo Alexander cuando todavía estaba casado con Jaydy Mitchell y no lo reconoció públicamente hasta 2006, cuando el churumbel tenía tres años. Más intensos son los casos de Luis Miguel y Julio Iglesias que, como Baute, no reconocieron a sus hijos secretos hasta que estos tenían ya pelos en las piernas después de negarlos reiteradas veces.

Los rockeros también engendran

El mundo del rock también genera hijos ilegítimos. Liv Tyler, famosísima hija del líder de Aeorosmith Steven Tyler, se enteró de quién era su padre a los 14 años. Para solucionar tantos años sin celebrar el Día del Padre, su escurridizo progenitor la invitó a participar en un videoclip suyo y la lanzó al estrellato.

Mick Jagger tampoco se libra de los “hijos por sorpresa”. Su Satánica Majestad reconoció a su séptimo hijo Lucas en el año 2000 tras someterse a las pruebas de ADN. Este churumbel, fruto de un fugaz affaire del Rolling Stone con la modelo brasileña Luciana Giménez, le costó al morritos su matrimonio con Jerry Hall tras nueve años casados.

Michael Jackson cuenta con un hijo secreto que salió a la luz 'post mortem'. Según parece además de sus tres vástagos legítimos, el Rey del Pop también engendró a Omer Bhatti como fruto de una fugaz relación con una noruega en 1984. Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos del astro como uno más de la familia.

Deportistas y toreros

En España tenemos el famosísimo caso de los dos toreros apodados 'El Cordobés', Manuel Benítez (supuesto padre) y Manuel Díaz (supuesto hijo). Esta historia de paternidades y trajes de luces llenó páginas de nuestras revistas del corazón durante la década de los 90.

Los deportistas también tienen lo suyo. Maradona tuvo que reconocer de mala gana a su hijo Diego Jr, fruto de una relación esporádica con con una italiana de vida licenciosa. El chaval heredó las dotes futbolísticas de papá y su fichaje por un equipo argentino se vio truncado por las amenazas de su familia paterna.

La historia del tenista alemán Boris Becker también tiene tela. En 1999, después de fracasar en el torneo de Wimbledon, el deportista germano decidió subirse el ánimo manteniendo un “aquí te pillo, aquí te mato” con una modelo rusa negra llamada Angela Ermakova, sin importarle que su esposa estuviera embarazada de siete meses. Fue una cosa rapidita, de cinco minutos, pero la rusa se llevó de regalo a su hija Anna. La modelo, muy lista, le llamó tras dar a luz para informarle que era padre y exigirle, ya de paso, cinco millones de dólares por su manutención.

Bastardos de sangre azul

Los monarcas y príncipes son también unos pichabravas. Alberto de Mónaco tuvo que reconocer, en menos de un año, que tenía dos hijos 'secretos': Alexandre, fruto de una breve relación con una azafata, y Jazmin Grace Rotolo, nacida de otro affaire. El ex novio de Ana Obregón afirmó que mantuvo oculta la existencia de ambos para protegerlos del acoso de los medios.

En España tenemos el caso reconocido de don Leandro de Borbón, hijo bastardo de Alfonso XIII y, recientemente, han salido a la palestra dos personas que dicen ser cuñados de doña Letizia. O sea, hijos del amigo de Corinna. Esto es, fruto de relaciones extramatrimoniales del marido de doña Sofía.

Entre famosos anda el juego

No solo son avezadas madres anónimas las que reclaman paternidades a celebrities masculinas. Las polémicas por el reconocimiento de hijos ilegítimos y bastardos también se dan cuando los dos personajes son populares. Fuera de nuestras fronteras tenemos el caso del hijo que Eddie Murphy tuvo con Melanie B y al que negó hasta que tuvo la confirmación del ADN. En España el caso más mediático es el de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.