Genoveva, toda una Casanova: repasamos sus conquistas

Carlos Otero 15/12/2014 10:53

La confirmación del romance entre Genoveva Casanova y el ex ministro de la era Aznar Jose María Michavila pone un broche de oro a la trayectoria amorosa de la mexicana. Varios son los hombres que han conquistado el corazón de la ex duquesa de Salvatierra, pero en todos encontramos factores comunes: ideologías tradicionales, desahogada situación económica y genealogía familiar de prestigio. Repasamos sus amores.

Porfirio Muñoz Ledo, el diplomático y político mexicano

El antecesor de Cayetano Martínez de Irujo en el corazón de nuestra protagonista es un diplomático mexicano, también vinculado a la política de aquel país, llamado Porfirio Muñoz Porfirio Thierry Muñoz-Ledo Chevannier. Según desvelaba Martin Bianchi en ‘Abc’ el pasado enero, la pareja se enamoró en París y la historia de amor duró hasta que ella se instaló en España y conoció al hijo de la Duquesa de Alba en el año 2000. “Porfirio estuvo muy mal tras saber que ella estaba con otro. Por suerte, poco después de la ruptura fue nombrado Embajador en Marruecos y eso le ayudó a olvidar el mal trago”, revelan fuentes de su entorno.

Cayetano Martínez de Irujo, el grande de España

A finales de 2000, Casanova conoció al hijo jinete de la Duquesa de Alba en una competencia hípica en Jerez de la Frontera y para Navidad ya estaban embarazados. Los mellizos Luis y Amina nacieron en verano pero la pareja no se casó hasta cuatro años después: el desposo tuvo lugar el 15 de octubre de 2005 en Sevilla. Dos años después se separaban de común acuerdo aunque la buena relación entre ambos ha dado a continuos rumores de que se iban a dar una segunda oportunidad. Cayetana de Alba falleció convencida de que su hijo y su ex nuera volverían a estar juntos algún día.

Luis Miguel, el rey de los boleros

Tras un diplomático y un duque, nada mejor que el rey de la canción romántica: el intérprete de boleros Luis Miguel. Después de divorciarse, la ex duquesa de Salvatierra cayó en los brazos de su compatriota. Durante más de un año se especuló con que el cantante y la ex de Cayetano Martínez de Irujo compartían mucho más que una amistad. Fueron fotografiados en más de una ocasión compartiendo escapadas alrededor del mundo, pero ninguno de los dos confirmó ni desmintió aquellos rumores de noviazgo.

Gonzalo Vargas Llosa, el hijo del Nobel

En 2009 arranca un nuevo capítulo sentimental en la trayectoria de la tocaya de Geno la de Operación Triunfo: Gonzalo Vargas Llosa, el hijo del escritor hispano peruano. Se conocieron trabajando juntos para Acnur y se mantuvieron una relación intermitente. No fue hasta 2010, en la condecoración del novelista con el Premio Nobel de Literatura cuando la relación se oficializó en la ceremonia de entrega del galardón en Estocolmo. La pareja finalizó su romance dos años después con la misma discreción con la que se enamoraron.

José María Michavila, el ex ministro viudo

Y así llegamos hasta la actualidad, con la confirmación en la revista Hola de la historia de amor entre nuestra heroína y el ex ministro de Justicia de la era Aznar, José María Michavila. El actual novio de la diva mexicana perdió a su mujer hace tan solo un año, en noviembre de 2013, tras sufrir una hemorragia cerebral que le sobrevino durante el parto de su quinto hijo. El trajín de enviudar y recibir un bebé a la vez no ha impedido al abogado, católico vinculado a los Legionarios de Cristo, enamorarse de nuevo. El ministro aporta a la nueva pareja cinco hijos, tres niñas y dos niños, cuyas edades están comprendidas entre el benjamín de un año de vida y los 20 años de la primogénita.