La hija de El Cordobés y Vicky cumple 18: te presentamos a la racial Alba, toda una influencer

divinity.es 12/12/2017 12:04

Tenemos nueva it girl con pedigrí en el panorama nacional. La hija de Vicky Martin Berrocal y El Cordobés alcanza este martes 12 de diciembre su mayoría de edad. Lo hace convertida en una mujer tan bella y racial como su madre y con la nobleza torera de su padre. Además es toda una influencer; cuenta con 38.000 seguidores en Instagram y se codea con lo más granado del cuore patrio: desde Pelayo Díaz o Pablo Alborán hasta el mismísimo Froilán.

Criada al margen del faranduleo y lejos de los focos, Alba es una joven que combina pinitos como modelo con los estudios. Ha estudiado bachillerato en Estados Unidos y, aunque tenía pensado continuar con sus estudios en Londres ha decidido quedarse en Madrid para recuperar el tiempo que ha pasado lejos de los suyos.

Alba estudia en Madrid en la misma universidad privada que Felipe de Marichalar, popularmente conocido como Froilán. Alba mantiene una estrecha amistad con el nieto mayor de los reyes eméritos aunque sus padres han desmentido que haya romance alguno entre ambos: “Él es divino, es un chico maravilloso, tiene sentido del humor, es muy normal, es un gusto conocerlo”, declaraba recientemente su madre.

Quienes conocen a Alba la describen como una joven muy familiar. En su Instagram podemos verla derrochando complicidad tanto con su padre como con su madre. Quienes le conocen aseguran que tiene devoción por su tía Rocío (Martín) y sus hermanos, Manuel y Triana. También tiene una relación excelente con la mujer de su padre, Virginia Troconis.

Su madre ha confesado que se parece mucho a ella tanto en el físico como en la personalidad: tiene un carácter “temperamental”, aunque también advierte que es extrovertida y optimista: “Yo quiero que viva, creo que hay que equivocarse, cometer locuras, yo la animo a cometer locuras pero los 18 llegan y qué maravilla que hayan llegado. Entiendo que tengo que aceptarlo y ya está”, asegura su madre.

A pesar de su juventud y su situación privilegiada la joven Alba ya sabe lo que es trabajar. El pasado verano se ganó unos eurillos como relaciones públicas del Funky Budha Beach de Marbella. Sus padres celebraron la iniciativa laboral de su hija: "Sabemos lo que es el trabajo duro y cuando le surgió esta oportunidad en Marbella le dijimos que adelante", declaraba a El Español su madre este verano.