Jon Bon Jovi, un rockero con una familia de anuncio

divinity.es 01/10/2012 09:55

Últimamente le hemos cogido gusto a eso de diseccionar a los hijos más divinitys de nuestros famosos. Si hace unas semanas comentábamos la proyección artística de los ‘Brangelinos’ o te presentábamos lo ideales que eran los churumbeles de Cindy Crawford, ahora le llega el turno a la familia más envidiable del rock: la de Jon Bon Jovi.

Lejos del estereotipo del rockero crápula, Jon Bon Jovi tiene una mujer y una familia estable que ya querría para sí la más pija del barrio residencial más exclusivo. Casado desde 1989 con Dorothea Hurley, juntos tienen cuatro hijos a cada cual más ideal de la muerte: Stephanie Rose, de 19 años; Jesse James, de 17; Jacob Hurley de 10; y Romeo Jon, de sólo 8 años de edad.

Una modelo y un deportista

La primogénita del líder de Bon Jovi ya ha debutado como modelo y lo ha hecho nada menos que con los diseños de Richie Sambora, el guitarrista de la banda de su padre. Éste, en colaboración con la diseñadora Nikki Lund, ha creado una firma de ropa que lleva por nombre White Trash Beautiful, compuesta por prendas con un toque rockero y seductor.

Stephanie no ha sido la única cara “familiar” en desfilar para esta marca, ya que la propia hija de Sambora y de Heather Locklear, Ava, de doce años, también lo hizo en el mes de marzo.

Por su parte el segundo hijo del cantante, Jesse James, parece despuntar como deportista. El joven, de 17 años, es toda una estrella de un deporte llamado ‘Lacrosse’ que consiste en pasar y agarrar una pelota de goma con una especie de cazamariposas y con el objetivo de meter goles.

Jesse James es la estrella de un equipo neoyorquino llamado ‘Blue Devils’ y según publicaba el New York Post, su entrenador solo tiene elogios para él. “Es un tipo duro que se pone metas”, declaraba. Por su parte el joven ha declarado que sus padres siempre han luchado porque no se sintiese ni fuese educado como “un hijo de celebrity”.

Los dos pequeños

Los dos hijos pequeños de Jon Bon Jovi aún no han decidido en qué disciplinas quieren destacar pero son cada uno de ellos a cada cual más mono. El más pequeño, Romeo Jon, comparte nombre de pila con el hijo de David y Victoria Beckham, casi de la misma edad. Esta coincidencia originó una divertida anécdota: Jon Bon Jovi se disculpó públicamente de haberle puesto ese nombre a su último vástago.

“Le llamamos Romeo porque pensamos de verdad que es el nombre más bonito y original del mundo. De repente nos entramos que David Beckham ya lo había elegido, así que pedimos disculpas al matrimonio Beckham por ello”, declaró divertido en 2008.