La que se avecina VIP: Los problemas de los famosos con sus vecinos

divinity.es 08/11/2017 19:30

Los problemas vecinales no son patrimonio exclusivo de los ciudadanos anónimos o los habitantes de ‘Mirador de Montepinar’. Si usted, querido lector y apreciada lectora, tiene conflictos por la remodelación del ascensor, los ruidos a horas intempestivas de la señora del apartamento de al lado o la mala utilización de las zonas comunes de la urbanización, puede sentirse identificado con nuestros famosos de cabecera. No son pocos los vips que han iniciado guerras civiles con los residentes de su bloque.

Las deudas de Toñi Salazar

Hace unos días saltaba a los medios de comunicación que los vecinos de Toñi Salazar, el 50 por ciento del dúo ‘Azúcar Moreno’, han embargado las cuentas de la cantante por una deuda con la Comunidad de Propietarios. La cantante de ‘Tus Ojos, Bandido’ debe cerca de 5000 euros y tiene a sus vecinos en pie de guerra.

Las fiestas ‘after hours’ de Lydia Lozano

Los vecinos de Lydia Lozano también están que trinan: fiestas hasta la madrugada, música a todo tren, decenas de invitados son algunas de las quejas que los vecinos de la colaboradora han expresado a los medios. El tema pasó de castaño oscuro cuando un vecino ‘traidor’ de la periodista aseguró que vio a la colaboradora "bailando el chuminero solo con bragas”.

Los fans pesados de Alaska y Mario

Los vecinos de Alaska y Mario están hasta la coronilla de la mediática pareja. No tanto por culpa de Olvi y Mister Vaquerizo, sino por el acoso de sus fans. Desde que el portal de la pareja se hiciese famoso a raíz de su reality show, los admiradores de la pareja no paran de llamar a los telefonillos y molestar a todo el vecindario. Hasta ahora la relación entre Alaska, su marido y el resto de la comunidad era feliz y pacífico y a la pareja le duele mucho que su celebridad perturbe la paz de todo el edificio.

Jesulín y Campanario, en plan Antonio Recio

Jesulín de Ubrique cuenta con el honor de ser el presidente de su comunidad de vecinos en Arcos de la Frontera. Como si fuesen Antonio Recio y Berta Escobar en Mirador de Montepinar. Juntos, y secundados por un gran número de vecinos, le han declarado la guerra al ex presidente de la mancomunidad, contra el que habrían liderado una serie de demandas conjuntas. También cuentan con enemigos en el vecindario: en esta lujosa comunidad hay voces que lamentan que el torero y la odontóloga tienen un comportamiento "muy de campo" que choca con las refinadas maneras de algunos habitantes.

Terelu, muy ruidosa

Al igual que pasara con Lydia Lozano, a Terelu Campos también le ha salido una vecina traidora que acusa a la colaboradora de ruidosa. Terelu ha decidido no quedarse callada ante las acusaciones y ha avisado que tomará acciones legales contra su la autora del testimonio. La vecina de la hija de la Campos asegura estar harta del ruido que sale de casa de la colaboadora: "No se da cuenta que hay gente mayor, niños y personas que madrugan. No tengo ningún problema, pero he tenido que avisar al conserje que está abajo y también en una ocasión a la policía".