‘Modern Families’, las reuniones familiares más curiosas

Carlos Otero 11/02/2013 15:07

El concepto tradicional de familia vive una revolución y hay clanes de famosos que abanderan nuevas formas de organización. La pasada semana Marc Anthony nos sorprendía en Twitter con una estampa familiar de lo más curiosa: La fiesta de cumpleaños de su hijo Cristian en la que estaban absolutamente todos. En la instantánea además de Anthony aparecían su ex mujer Jennifer Lopez, el boytoy de ésta, Casper Smart y su actual pareja, Shannon de Lima.

Además, como no podía ser de otra manera, estaba del hermano de Cristian, Ryan, el hijo adoptivo de Marc, Chase, y los dos hijos de Jennifer y Marc, Max y Emme. Todo un ejemplo de paz, armonía que debe provocar ataques de ansiedad entre los defensores más acérrimos de la familia tradicional.

En España también contamos con reuniones pintorescas de familias con múltiples “cabezas de ídem”. El mejor ejemplo es el del clan Iglesias-Boyer-Preysler-Falcó. En la boda de Julio José Iglesias con Charisse coincidieron dos ex maridos de Isabel Preysler, Julio y Boyer, vástagos de tres matrimonios diferentes de la musa del alicatado. Lástima que no fuera Ronna con el hijo de Papuchi para poner la guinda del evento.

La buena amistad entre Demi Moore y Bruce Willis también ha permitido que hayamos visto alguna que otra vez a la ex pareja en amistad y compañía con sus nuevos novios. Bruce Willis y Ashton Kutcher se llevaban estupendamente. Me muero de ganas de ver a Demi departiendo amigablemente con Melania y Amor, las ex concursantes de Gran Hermano con las que su Piero tuvo sus frotes y refrotes.

Basado en hechos ‘reales’

Las ‘modern families’ no son solo cosa de plebeyos: en las dinastías de monarquías reinantes también encontramos casos dignos de análisis. El padre del primer hijo de Mette Marit, Morten Borg, ha coincidido en múltiples eventos con el príncipe heredero de Noruega y no ha pasado absolutamente nada.

Mención aparte requiere las imágenes del enlace entre Camilla Parker y Carlos de Inglaterra. William y Harry posaban felices junto a la amante malvada de su padre y enemiga acérrima de su madre y los hijos que ésta había tenido en su matrimonio mientras amaba secretamente al Heredero británico. No se daba una situación familiar tan compleja desde que en ‘Médico de Familia’ el doctor Martín se enamoraba de la hermana de su difunta hermana que le terminaría dando hermanos a sus hijos.

Circunstancias especiales

El bienestar de los hijos hace que a veces coincidan en el espacio-tiempo los padres, los niños y las actuales parejas de ambos. Esto es lo que ocurre en el caso de Britney Spears y Kevin Federline. El pasado año los paparazzi pillaron a la ex pareja en un partido de béisbol acompañados de sus respectivas nuevas parejas.

Los malos momentos también sirven para reunir a los nuevos tipos de familia como pudimos comprobar en el entierro de Carla Duval donde coincidieron el ex marido de Norma, Marc Ostarcevic, con la actual pareja de ésta, Mathias Kuhn. En el sepelio también encontraban los hijos de la vedette y la madre de ésta, doña Purificación Aguilera.

La estampa familiar de Madonna también resulta del todo curiosa. Analicemos la imagen que acompaña estas líneas: Tenemos por un lado a tonadillera de Detroit, a la primogénita que ésta tuvo con su entrenador personal a modo de semental; el hijo biológico que tuvo con Guy Ritchie, el que adquirió con él en Malawi y la nena con la que se hizo en solitario una vez divorciada. El broche de oro lo pone Brahim Zaibat, el novio adolescente de la diva que se lleva menos años con su primogénita que con la intérprete de 'Im going bananas'