Del convento al photocall: curas y monjas reconvertidos en celebrities

divinity.es 31/05/2017 14:55

Un buen número de curas y monjas se están convirtiendo en personajes habituales de los platós de televisión y las páginas del couché. Por eso hoy repaso para ustedes a esas personalidades del mundo católico que se han convertidos en personajes mediáticos. Amén.

El Padre Ángel, el rey del sarao

El 80 cumpleaños del Padre Ángel reunió el pasado mes de marzo más famosos que la alfombra roja de los Premios Goya: Rappel, Paloma Segrelles, Nieves Herrero, Mariló Montero, Fiona Ferrer… Y es que el fundador de Mensajeros de la Paz se ha hecho una cuchipandi VIP de lo más interesante a base de no perderse un sarao. ¡Miren lo bien que se lo pasa de fiesta junto a Makoke, Matamoros y Kiko Hernández! Dios te Sálvame

Lucía Caram, la musa del plató

A Sor Lucía Caram le gusta más un plató Mediaset que a Ylenia la de Gandía Shore. ¡No se pierde un programa! Ana Rosa, Sálvame, Chester, Las Mañanas de Cuatro… ¡Si hasta la hemos visto en Mujeres y Hombres y Viceversa La polémica religiosa argentina, de orden dominica, se ha convertido en un personaje mediático gracias a sus polémicas opiniones políticas y sociales. Entre su círculo de amistades se encuentra Telma Ortiz, la hermana de Su Majestad la Reina y Jefa del Estado consorte de la nación doña Letizia de España.

Janet Capdevila, la novicia naufraga

En el elenco de famosos que concursan este año en Supervivientes encontramos a Janet Capdevila. Esta rubia catalana, que además de novicia es modelo, saltó a la fama a raíz de su participación en el programa de Cuatro Quiero Ser Monja, una especie de talent show de vocaciones religiosas.

Padre Apeles, co-presentador junto a Rociíto

El precursor de los ministros eclesiásticos reconvertidos en famosos fue el polémico Padre Apeles. Supuesta ex pareja de Yola Berrocal, polemista televisivo e incluso presentador de un late night de testimonios junto a Rocío Carrasco, siempre aparecía vestido con alzacuellos y llegó a ser desautorizado por la jerarquía católica. Su nombre se barajaba para participar en Supervivientes.

El Padre Damián, el cura de La Voz

Del altar a los escenarios. Damián María tiene 30 años y es uno de los concursantes míticos de La Voz, y es que su primer sueño, antes de comulgarse como sacerdote, es la música: “Se trata de una vocación dentro de mi vocación", asegura. En su audición a ciegas, el cura interpretó 'Angels' de Robbie Williams con la que consiguió convencer, a Antonio Orozco y a Malú. Este año llegó a estar en el casting online que TVE organizó para seleccionar a nuestro representante para ir a Eurovisión.