Orgullo Bracket: Los famosos y sus correctores dentales

Carlos Otero 25/06/2015 21:50

Los aparatos de corrección dental ya no son una penitencia acomplejante para adolescentes de sonrisa desigual. Una de las mejores representante del Orgullo Bracket llega a Divinity este lunes 25, 'Yo soy Bea'. Como ella, cada vez son más los famosos, de toda edad, categoría y condición, que se apuntan a corregir sus sonrisas a través de la ortodoncia. ¡Hasta el Rey emérito don Juan Carlos lleva uno con casi 80 tacos! Y no es el único, ni mucho menos.

Los brackets son en Zarzuela más habituales que las coronas o las tiaras. Don Juan Carlos sigue en su corrección dental la senda marcada hace varios años por doña Letizia, que llevó una férula invisible durante más de un año. La experiencia resultó tan satisfactoria la soberana aconsejó a su madre, Paloma Rocasolano, que también se sometiese a una ortodoncia.

Los cantantes más vendedores del panorama musical tampoco tienen inconveniente alguno en lucir aparato con orgullo. Iconos musicales como Beyonce o Dani Martín han corregido sus dentaduras a la vista de todo el mundo. ¡El tratamiento no les quitó la sonrisa!

Las estrellas de Hollywood tampoco tienen inconveniente en lucir ortodoncia: Ahí están Tom Cruise –famoso por su perfecta sonrsa- y Faye Dunaway para dar ejemplo. Cyntia Nixon, Miranda de ‘Sexo en Nueva York’, también forma parte de este club.