Procreando que es gerundio: famosos que podrían repoblar el planeta

divinity.es 23/07/2017 14:24

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos ha presentado a Marina, su novena hija. Parece mucho, pero Mcik Jagger cuenta con ocho vástagos, que se dice pronto. Gracias a los famosos, el planeta Tierra tiene su perpetuidad garantizada. Estos son las celebridades más procreadoras.

Julio Iglesias, Roberto Carlos, Eddie Murphy y Stevie Wonder: Nueve Hijos

Julio Iglesias ejemplifica a la perfección el mito de la hombría ibérica. El cantante madrileño, de 73 años, podría ver su progenie ampliada a nueve hijos en el caso de que se demostrase que su presunto hijo ilegítimo, Javier Santos, lleva su ADN. El intérprete, todo un truhán y todo un señor, tiene ocho hijos oficiales: tres con Isabel Preysler: Chábeli, Enrique y Julio José y cinco más con Miranda: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

El futbolista Roberto Carlos anunciaba la semana pasada que había sido padre por novena vez. El futbolista tiene progenie con seis madres distintas. Roberta, de 23 años, Giovanna, de 20, y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado), de 17 años son fruto de su matrimonio con su primera mujer, la brasileña Alexandra Pinheiro. Después nacieron Carlos Eduardo, nacido de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko, y otro de su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña que ya era madre de dos hijos y con la que él tuvo a su último hijo antes de su matrimonio con Mariana Lucón, con quien tiene dos niñas, Manuela y Marina.

El mismo número de hijos cuentan otros famosos como Eddie Murphy, con cinco mujeres distintas (una de ellas la ‘Spice Girl’ Melanie Brown), y Stevie Wonder que ha dejado embarazadas a otras tantas.

Mel Gibson y Mick Jagger: Con ocho, basta

El protagonista de Braveheart y actor ultracatólico confeso Mel Gibson ha hecho de la premisa bíbilica de “sed fecundos, multiplicaos, y llenad la tierra” todo un plan de vida. Sus siete primeros fueron con su mujer Robyn Moore, de la que acabó divorciándose en 2009, pero todavía le quedaban ganas de más y tuvo otro retoño a la pianista Oksana Grigorieva.

Mick Jagger, de 74 años, se convertía el pasado 8 de diciembre en padre de su octavo hijo, el primero con Melanie Hamrick, de 29 años:Deveraux Octavian Basil Jagger. El pequeño completa un listado encabezado por Karis Hunt (45), hija de Marsha Hunt; Jade Jagger (44), de su relación con su ex esposa Bianca; Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), los cuatro hijos de Jerry Hall y Lucas (17), el hijo que tuvo con Luciana Gimenez. Jagger sólo es padre, sino que también ya es el feliz abuelo de dos nietos y una bisnieta de poco más de dos años.

Kevin Costner: Siete vástagos

El actor Kevin Costner es un experto en paternidad. El protagonista de ‘El Guardaespaldas” es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los seis y los treinta y un años. El actor es padre de Annie, que ya ha cumplido 31 años, Lily, de 29, y Joe, de 28, nacidos de su primer matrimonio con Cindy Silva. De su relación con Liam, de 20, fruto de la relación que Kevin mantuvo con la periodista Bridget Rooney. Con su actual pareja cría a Cayden, de nueve años; Hayes, de siete y por último Grace, de seis.

Brad Pitt y Robert de Niro: Seis descendientes

Brad Pitt recibirá el próximo Día del Padre seis regalos entre chavales biológicos, acogidos y adoptados. El guapísimo actor tiene con Angelina Jolie a Maddox (15), Pax (16), Zahara (11), Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8). El actor está encantado con su plan de vida: "Me encanta. Me encanta. Me encanta. Odio cuando se van. Quizá es agradable estar en la habitación de un hotel por un día -'Bien, por fin puedo leer'-, pero entonces, al día siguiente, añoro esas cacofonías, toda esa vida".

La edad no ha sido problema para uno de los mejores actores del cine universal, Robert de Niro. El actor de 73 años es padre de seis hijos, la más joven de ellos, de cinco añitos que concibió mediante fecundación in vitro y un vientre de alquiler. El actor tiene otros cinco hijos: Drena, que era hija de su primera esposa y él la adoptó; Raphael, que hoy tiene 41 años; los gemelos Julian y Aaron (nacidos en 1995) y Elliot, que llegó al mundo en 1998.

Los cinco hijos de Mikel Erentxun y Raúl González

El cantante Mikel Erentxun tiene una amplia familia: su hijo mayor ya estudia en la Universidad y la pequeña apenas va a la guardería. Erentxun tiene dos hijos con su primera mujer, Aitor (21) y Claudia (15), y otros dos con su segunda y actual esposa, Idoia, con quien lleva 14 años de relación: Siena (8) y Mael (5) y Dakota de tan solo tres años.

En las mismas se encuentra el ex jugador del Madrid Raúl González. La ex camarera Mamen Sanz le ha dado al mítico merengue cinco querubines: cuatro chicos y una chica: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateoy María. La benjamina cumplirá este año nueve añitos.