Producto Nacional: las famosas internacionales caen rendidas ante los hombres 'made in Spain'

divinity.es 20/08/2017 17:20

Los hombres 'made in Spain' conquistan a las famosas más cotizadas del panorama internacional. La última en caer rendida ha sido Celine Dion, que podría mantener un romance con el bailarín español Pepe Muñoz, que fue uno de los profesores del programa de Cuatro 'Fama, ¡A bailar!' y que ahora trabaja como ilustrador. La canadiense no es la única celebrity internacional que ha sucumbido a las dotes amatorias y el encanto ibérico y si no me creen… lean, lean…

La mismísima Sarah Fergunson, ex duquesa de York, se ha dejado ver con un amiguito español con el que además corre aventuras empresariales: Manuel Fernández. Nuestro compatriota habla con humor de su relación pero: "Siempre hemos sido amigos. La semana pasada decían que lo habíamos dejado. Esta semana probablemente dirán que hemos vuelto”, comenta. Antiguo militar e hijo de una irlandesa y un madrileño, Fernández nació en Inglaterra, pero siempre ha guardado un fuerte vínculo con nuestro país. El empresario es también un gran aficionado al cine y a sus 49 años ha fundado la productora Braveheart Films.

No dejamos de lado el mundo royal y tenemos el caso de Carlota Casiraghi. La pasada primavera la prensa francesa cazaba a la hija de Carolina de Mónaco compartiendo confidencias con un hijo de la madre patria. El joven, llamado Tiago Vega, lleva la comunicación de una conocida firma de moda.

Pepe Barroso Jr, hijo del famoso magnate de ‘Don Algodón’ se ha ligado a la mayor estrella mediática de argentina y, a la postre, cointérprete junto a David Bisbal de la canción de Tadeo Jones 2, Tini Stoessel (la eterna Violetta). Aficionado al fútbol –es hincha del Atlético de Madrid- también ha protagonizado campañas para la marca Hollister.

Emma Watson también se deja querer por los hombres españoles. Entre chanza y chanza feminista la actriz tuvo un tórrido affair con Rafael Cebrián, hijo de Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA.

También paseó novio español Paris Hilton. La rubia millonaria salió durante dos años con el ibicenco River Viiperi. Más allá de su romance con la rubia este español es un cotizado modelo que ha trabajado para las mejores marcas del mundo