Royals con la cara lavada: Así son las reinas y princesas al natural

divinity.es 23/06/2017 10:19

Mucho se escribe por la afición de las reinas y princesas europeas por la chapa y pintura. Que si se pinchan, que si se retocan, que si en su séquito no falta el personal de maquipelu… Oteradas, en su tradicional periodismo de vanguardia, ofrece hoy la otra cara de las monarquías: la de las royals sin maquillaje ni artificio.

Letizia de España

Nuestra reina puede presumir de que su belleza aguanta incluso una fotografía a traición vestida de sport, sin maquillaje e incluso con ojeras. No suele ser habitual pillar a la ex presentadora del Telediario con el rostro libre de make up, pero los paparazzis la fotografiaron hace unos años en un centro comercial mientras realizaba unas compras.

Máxima de Holanda

La soberana holandesa, la Reina Máxima, también ha sido fotografiada al natural. En este caso fue en un aeropuerto cuando los reporteros gráficos captaron la imagen más buscada de la argentina. Las imágenes mostraban a la reina de Holanda despeinada y desmaquillada y prácticamente irreconocible.

Kate Middleton

Como en el caso de Doña Letizia, una jornada de compras delató el auténtico rostro de Kate Middleton o Catalina de Cambridge, como prefieran ustedes. La faz de la esposa del Príncipe Guillermo alarmó a los súbditos británicos que apreciaron un rostro excesivamente cansado y marchito.

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco puede presumir de ser la heredera natural de su abuela, Grace Kelly, y de su madre. Cuando los fotógrafos la han pillado sin maquillaje su belleza no disminuye un ápice.

Mette Marit de Noruega

De royal escandinava a campesina de los fiordos. Así cambia la realidad facial de Mette Marit cuando se quita todos los aderezos. Ojeras, bolsas, labios resecos… La realidad de Haakon no es tan idílica como parece desde las páginas de la revista Hola.

Charlene de Mónaco

De tan sosa que resulta cuando acude a actos totalmente producida, es la que mejor se salva cuando aparece sin maquillar. Charlene de Mónaco ha tenido el valor de aparecer públicamente con su rostro libre de maquillaje: gracias a su tono de piel y a sus ojos verdes la sudafricana sale bien parada.

Rania de Jordania

Estamos tan acostumbradas a verla perfecta en todo momento que su imagen sin una gota de maquillaje choca bastante. La imagen de Rania de Jordania sin producir fue distribuida por ella misma en su cuenta de Twitter. ¡Y no luce nada mal!

Mary de Dinamarca

Ojos pequeños, boca inexpresiva… la cara de la princesa danesa cambia cuando no cuenta con polvos mágicos. ¿Qué opinarán los ‘fans’ de la esposa del Príncipe Federico de Dinamarca?

Victoria de Suecia

La heredera del trono sueco una de las royals menos cambia cuando la vemos sin maquillaje. La hermosa princesa no abusa de los artificios y cuando la vemos a cara lavada no nos llevamos la misma sorpresa que con sus homólogas europeas