Karlie Kloss, el nuevo ángel perfumado y multimillonario de Victoria Secret

divinity.es 30/04/2014 11:19

La nueva imagen del perfume, Heavenly de Victoria Secret se llama Karlie Kloss, una de las modelos de Victoria Secret. La impresionante y sexy supermodelo es el rostro de la campaña más reciente de la marca.

Por primera vez, Heavenly estrena nuevo formato para el perfume que incluye la botella con un colgante de piedras de ala del ángel incrustado en la tapa. El perfume irónico de la compañía estadounidense de ropa intima tiene aroma de almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonía blanca. Heavenly es la marca de perfume que más ha vendido de Victoria Secret desde el lanzamiento de su división de perfumería en 1999. Heavenly fue lanzada en el año 2000 y desde entonces es el perfume mas vendido en Estados Unidos en su horquilla de precio.

La supermodelo estadounidense Karlie Kloss es considerada como una de las mejores modelos de la década de los 2000 y ocupa el séptimo lugar en el ranking Top 50 modelos mujeres de models.com. Según Vogue Paris, es una de las 30 mejores modelos de la década. Pero no solo eso, según la revista People, Kloss es la modelo mejor pagada del mundo con unos ingresos combinados de 96 millones de dólares el año pasado (2013). La súper modelo adelanta en prácticamente 60 millones de dólares a la número dos del ranking.

Kloss tiene una fortuna neta estimada de unos 275 millones de dólares gracias a sus inversiones acciones en los mercados, y sus patrocinios en exclusiva que incluyen Covergirl y Coach. Además es dueña de varios restaurantes 'Fat Kloss Hamburguer', ha lanzado su propia marca de Vodka llamada Pure Wonderkloss y tiene su propia marca de moda 'Karlie Kloss Seduction'. No está nada mal tener 22 años y haberte dado por amortizada en el mundo de la moda en el año 2011, y además ¡La joven está soltera!