Shakira, lo de tu embarazo no se veía venir

divinity.es 14/06/2012 20:06

La verdad es que esto no se veía venir porque nadie daba un duro por tu relación con Piqué, pero últimamente sí que nos esperábamos que de una vez se confirmara tu embarazo. La confirmación ha llegado hoy con una declaración un poco rara de tu padre que, al principio, pensaba que era el exdirigente Egipcio, porque mira que se llaman parecido. Pues bien, el señor Mebarak ha dicho que espera que estés embarazada y que ojalá la noticia se haga oficial pronto. La segunda parte de la frase confirma que estás encinta. Si no ¿por qué va a esperar una confirmación oficial? Pero lo de “esperamos” ¿se refiere a que esperamos en el sentido de esperamos un retoño? ¿O en el de esperamos que lo esté?

Bueno, en cualquier caso, da lo mismo. Ya te vimos en el partido de España y Polonia y si no estás embarazada, la verdad es que la felicidad de estar junto a Piqué te ha hecho engordar considerablemente. No hablamos ya de la tripita que hizo saltar los rumores sino de la propia cara. Y, no es por nada, pero querida Shakira, teniendo en cuenta que parte de tu éxito consiste en mover sensualmente la cadera, me extrañaría que te hubieras descuidado así. Vamos, tú debes ser de las que cogen un kilo y empieza a disociar alimentos en el minuto uno.

Tu embarazo nos hace muy felices pero aún más los argumentos que algunas revistas esgrimen para demostrar que llevas a un hijo en tus entrañas. He leído que se dice que fuiste a una peluquería y preguntaste si el tinte del pelo puede afectar a una embarazada. Dudo que haya sido así, pero damos gracias a la química de que no sea perjudicial porque no creo que tus seguidores puedan soportar que vuelvas a tus raíces… a las morenas me refiero.

Espero, como tu padre, que la noticia sea oficial pronto y también que no estés guardándola para darla en exclusiva, vestida de blanco como manda el protocolo, junto a tu pareja, en el Hola o similar. En cualquier caso, nos congratula que tu gordura sea por una buena causa y que tu padre esté tan feliz.