La Baronesa cumple 70 primaveras y lo celebra abriendo un oasis en el Thyssen

divinity.es 23/04/2013 17:26

La Baronesa Thyssen sopla hoy 70 velas y lo hace con la apertura de uno de los locales que estará más de moda en Madrid este verano: la terraza del Thyssen. El local cuenta con una ubicación privilegiada en los jardines del museo y una oferta gastronómica de alto nivel diseñada por El Antiguo Convento, una de las cocinas más 'in' de Madrid. Jardínes, aire fresco, arte y Tita Cervera... una combinación muy apetecible para la noche madrileña. Este verano dará mucho que hablar.

En plena 'guerra' con su hijo Borja Thyssen, la Baronesa ha encontrado la tranquilidad volcándose en este proyecto gastronómico que será un oasis dentro del calor de la capital. El local destaca por un espacio único de tres alturas y varias zonas 'chill-out'. También habrá un área de mesas tipo velador. Arte y placeres carnales para cuendo apriete el calor.

El color blanco será el protagonista. La madera y las flores naturales darán el contrapunto de materiales a la terraza, al igual que un techo abatible perfecto para disfrutar, cóctel en mano, de la puesta de sol de la ciudad del Manzanares.

¿Y qué podemos comer? Podemos empezar el día con tostadas de pan artesano con diferentes mermeladas, seguir con un pica-pica de tortilla española, quiches (muy recomendable el de queso y verduras) o sándwiches (como el de rúcula y pesto). En las ensaladas os recomendamos la caprese, que combina a la perfección con una refrescante crema que cambia cada día.

Como no podía ser de otra forma con la Baronesa, las bebidas son Premium: buenos gin-tonics, cócteles con mucho arte y buena bodega de vinos.