Pablo Sáez, Pelayo o Gorka Postigo: los chicos de Delfín mantienen vivo su recuerdo en Instagram🐬

divinity.es 12/06/2017 16:34

El vacío que ha dejado David Delfín en su círculo más cercano sigue siendo difícil de sobrellevar. Cada uno intenta llenar ese espacio como puede: Mario Vaquerizo se niega a hablar de él en pasado, mientras que otros recuerdan sus trabajos más sonados o simplemente lo homenajean publicando fotografías con él. Pero hay tres hombres de su entorno que lo añoran de una manera especial.

Los tres grandes amores de David continúan hablando del diseñador en sus redes. Gorka, Pelayo y Pablo se niegan a convertir a David en pasado y mucho menos en olvido.

Gorka Postigo, uno de sus primeros grandes amores, que mantuvo una maravillosa relación con David hasta el final, ha querido llevarlo para siempre en la piel y nos ha mostrado vía storie el resultado.

Junto a la palabra ‘forever' escrita en la famosa tipografía de David, se ha tatuado un pequeño delfín, otro de los sellos del diseñador.

Pelayo por su parte, sigue teniendo “tantas preguntas sin resolver”.

Y mientras intenta buscar respuestas, rememora el desfile de la colección ‘No-One’ de Delfín en 2014, donde David le demostró “una vez más la generosidad que te caracteriza”. Además, Pelayo se lleva una actitud vital del diseñador: “Ese día me dijiste que nunca me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir”.

El último gran amor de Delfín fue el fotógrafo Pablo Sáez, con quién vivió sus últimos días y quién tampoco parece olvidarse de lo vivido con el diseñador. Continúa dando las buenas noches a quien consideraba "mi vida".

Estamos seguros de que para Delfín, 'always' seguirá siendo 'mi pablö' como publicaba hace unos días el fotógrafo.

Pero no solo sus tres grandes amores recuerdan a Delfín, el último amor de su adorada Bimba también tiene un momento para rendirle tributo a David, recordando algunos de los momentos que vivieron juntos. ¡Cuánto amor ha dejado David Delfín en este mundo!