La noche más especial de Pablo López: estrena single con elogios de Malú, Juanes y Manuel Carrasco

divinity.es 25/11/2017 10:27

Pablo López ha conseguido hacerse un hueco muy importante en el panorama musical gracias a sus sentidas canciones y letras que llegan al corazón. Mucho tiempo hemos estado sin escuchar un nuevo sencillo del malagueño hasta que en la primera gala en directo de la quinta edición de ‘La Voz’ sorprendió a todos con la presentación de ‘El patio’.

Nostálgica. Así es la melodía más esperada del cantante, que minutos antes de la gran presentación reflejó en los stories de su perfil de Instagram los nervios correspondientes a un gran acontecimiento.

“Muchos nervios y muchísima emoción. No esperaba nada de lo que está pasando. Muchísimas gracias a todos”, confiesa en uno de los vídeos que dedica a sus seguidores en la red social. También bromea, se desahoga y comparte emoción con sus compañeros del programa Juanes, Malú y Manuel Carrasco.

Es la propia Malú quien le comenta que la actuación ha sido “perfecta” y que “le ha encantado”. ¡¡Así sí da gusto trabajar!!

Si aún no has visto la actuación de Pablo López en ‘La Voz’ de la que todo el mundo habla, aquí la tienes. No podemos parar de verla 😍

Ver más de: