La storie de Risto sobre su duro roce con un taxista por el conflicto catalán

divinity.es 04/10/2017 14:45

Sin duda estos días están siendo muy convulsos y la crispación se está convirtiendo, desgraciadamente, en la tónica general. Por todas partes podemos ver opiniones enfrentadas que en muchos casos llegan al peor de los finales. Si a todo esto le sumamos que tenemos la posibilidad de convertirnos en reporteros gracias a las redes sociales el resultado puede ser un cóctel explosivo como ya hemos visto estos días.

Ayer Risto Mejide vivió este clima de crispación en sus propias carnes. Tal y como el ha narrado vía Instagram, el presentador se montó en un taxi en el que estaban sintonizando una emisora de radio que no estaba siendo demasiado amable con los simpatizantes del movimiento independentista. En un momento del trayecto, Risto le pidió al taxista que apagara la emisora y fue cuando se lió todo.

A la petición del jurado de Got Talent, el taxista respondió con un contundente "usted ha alquilado un servicio, no ha comprado un taxi", acto seguido Risto pidió el libro de reclamaciones y el conductor del vehículo le solicitó su DNI al presentador. En este momento, el marido de Laura Escanes, sacó su movil y comenzó a transmitir en un directo en Instagram la situación, recibiendo como respuesta la reprobación de buena parte de sus seguidores.

Al final Risto ha reflexionado y ha decido borrar el vídeo y comentar sus impresiones al respecto en sus stories. "Acabo de hacer algo que no suelo hacer, que es borrar un vídeo, básicamente porque tenéis razón", comenzaba el presentador, que acto seguido relataba todo lo sucedido para acabar con dos frases muy claras: "me cabrea bastante que tengamos que pagar justos por pecadores" y "no me gusta el clima que noto en Madrid, pero no pienso contribuir a ello".